CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Marvel Studios Leyendas es un homenaje a los inicios de Marvel, coincidiendo con la expansión del Universo Cinematográfico, en el que se revisitan héroes, villanos y momentos épicos de todo el UCM, de cara a todas las esperadas historias que están por venir.

Cada uno de los episodios enlaza con algunas de las próximas series que llegarán a Disney+, preparando el escenario para futuros eventos. Marvel Studios Leyendas entrelaza los muchos hilos que constituyen el inigualable Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel Studios recientemente sorprendió a los fans con anuncios sobre nuevas series live action para Disney Plus además de dar actualizaciones al calendario de la Fase 4 del MCU pero aún tenía una sorpresa reservada con el anunció de un nuevo programa especial para el streaming se trata de Legends que revivirá los mejores momentos del Universo Cinematográfico Marvel y se lanzará a principios del 2021.

El nuevo show televisivo verá momentos icónicos a través de los ojos de personajes individuales destacados los dos primeros episodios que será liberados en Disney Plus y torrent el 8 de enero del 2021 seguirán a Wanda Maximoff y Vision, justo antes de que estos protagonicen WandaVision.

El nuevo programa puede revisar el pasado pero también será un recordatorio de lo que han atravesado héroes y villanos del MCU antes de que los volvamos a ver en nuevas producciones del estudio.

WandaVision llegará el 15 de enero del 2021, verá a Wanda Maximoff asumir el papel de Scarlet Witch sus esfuerzos por traer de vuelta a su amado Vision podría generar importantes repercusiones considerando que lo que suceda en la serie conducirá a Spider-Man 3 del MCU y principalmente a  Doctor Strange  into the Multiverse of Madness, donde el personaje de Elizabeth Olsen tendrá un rol principal.

SERIE DOCU

«Marvel Studios: Legends es una nueva serie que revisa algunos de los momentos más icónicos del MCU, un personaje a la vez. Comenzando con Wanda Maximoff y Vision, los dos primeros episodios estarán en streaming el 8 de enero, sólo en Disney Plus«, se lee al pie de la imagen anterior.

Considerado que WandaVision se estrenará el próximo 15 de enero, estos primeros episodios de Legends serán una gran forma de recordar algunos de los momentos más importantes protagonizados por estos dos héroes. Por el momento se desconoce cuándo veremos más capítulos, pero es posible que este nuevo programa se active conforme más shows del MCU lleguen a Disney+.

Con semejante fecha de estreno, Legends devendrá la primera serie de Marvel Studios en arribar al streaming del Ratón, incluso antes de WandaVision, lo cual resulta muy conveniente. A fin de cuentas, el título recientemente anunciado no pretende expandir narrativamente el MCU, sino sencillamente desglosar un resumen de cada personaje relevante que ha pertenecido a las primeras tres fases de la franquicia. En ese sentido, muchos fanáticos agradecerán aquel repaso en torno a Wanda Maximoff y Visión antes de ver su show en solitario.

«El primer episodio de Legends explorará la historia de Wanda mientras lidia con crueles penurias y pérdidas, un poder caótico que se esfuerza por controlar y la lealtad de aquellos en quienes más confía. Mientras que el segundo episodio trata sobre la búsqueda de Visión para comprender a los humanos más completamente, evolucionando para parecerse más a ellos, mientras explora una relación romántica con Wanda Maximoff en Captain America: Civil War. Todo esto lo lleva a sus momentos finales donde hace el máximo sacrificio por la humanidad, dejando a sus seres queridos en un futuro incierto».


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]