CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









La galaxia de Star Wars se parece cada vez más a un Universo Cinematográfico de Star Wars al estilo Marvel.

El lote recién anunciado de nuevas  películas y programas de Star Wars incluye una tonelada de contenido interconectado, como la  serie derivada de  The Mandalorian, Star Wars: Ahsoka  y  Star Wars: Rangers of the New Republic , y la película de Patty Jenkins  Star Wars: Rogue Squadron , sobre un grupo de pilotos de X-wing que anteriormente aparecían en películas, cómics y videojuegos. Tomando una página de sus hermanos corporativos en Marvel, todo  Star Wars es ahora parte de una historia más amplia.


Para detectar todas las nuevas conexiones, tenía que prestar mucha atención durante los  avances de Star Wars que se muestran en el Día del Inversor de Disney. Por ejemplo, solo los espectadores con ojos de águila habrían notado que el próximo  spin-off de Star Wars: The Clone Wars  ,  Star Wars: The Bad Batch , presentaría un personaje que actualmente protagoniza  The Mandalorian.


Ese es Fennec Shand, interpretado por Ming-Na Wen . Debutó en  The Mandalorian  en el "Capítulo 5 - El pistolero", donde Mando la describe como "mercenaria de élite" que "se hizo famosa asesinando a todos los principales sindicatos del crimen, incluidos los Hutts". Aparentemente dejada por muerta al final del episodio, regresó recientemente en la temporada 2, donde ahora trabaja para Boba Fett. (Fett le salvó la vida después de los eventos del "Capítulo 5").

El personaje lleva un casco naranja y negro muy característico. Y hay dos tomas inconfundibles en el primer tráiler de  The Bad Batch.

The Bad Batch  se desarrolla poco después del final de Star Wars: The Clone Wars. Eso significa que tiene lugar algún tiempo antes de los eventos de  The Mandalorian , que se desarrolla poco después de los eventos de El Retorno del Jedi , por lo que deberíamos esperar ver algunas de las hazañas que convirtieron a Fennec Shand en una mercenaria tan temida.




¿Qué veremos de Fennec en «The Bad Batch»?
Aún no sabemos qué rol ocupará en la serie, pero esta se da tras la ejecución de la Orden 66 por parte de Sheev Palpatine, por lo que veremos a Fennec luchar contra el Imperio y los clones, al igual que el Escuadrón 99, que no tienen el chip.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Fennec Shand en «The Bad Batch»? ¿Crees que veremos a Grogu en ella? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en Telegram y nuestro servidor de Discord para no perderte nada.



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]