CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Sólo la primera secuencia de Crónicas de Navidad 2 ya nos hace dudar si la película ha sido filmada con cámaras profesionales de cine o con simple material para seriales televisivos de bajo presupuesto.

El artículo de hoy no trata de la calidad que pueda tener el telefilme como eso, como telefilme, aunque también decimos ya que es muy baja. De lo que trata es del poco respeto que Netflix está teniendo hacia su público el cual se supone debe ser amante del CINE. 
Cuando uno pone este telefilme, no voy a dejar de llamar las cosas por su nombre, lo primero que nota es como ha sido filmado y la sensación que aporta en términos visuales es ni más menos que la de estar ante un telefilme alemán de bajo presupuesto de esos que tanto suele emitir Antena 3 los domingos por la tarde y por eso, por mucho que Kurt Russell pueda llenar la escena y servir de truco ilusionista para hacernos creer que estamos ante una película con producción de nivel Hollywood, el resultado no engaña y los únicos engañados somos nosotros, el público, quienes estamos siendo espectadores de primera fila de como Netflix está intentando destruir lo que antiguamente fue el cine Hollywood fuese este mejor o peor en términos de calidad narrativa, la cual no siempre fue buena ni mucho menos pero, en el apartado de imagen, estas siempre tuvieron un nivel visual y técnico a la altura de lo que debe ser una película.
Para un espectador veterano que es como yo me siento, esta forma de lanzar "cine" que está teniendo Netflix es un puro insulto y un camino directo a la destrucción del séptimo arte a base de fomentar las medianías visuales a los más pequeños de la casa los cuales acabaron aceptando de forma natural que el cine es esto, una filmación amater donde el diseño de producción, la fotografía, la dirección de arte o los efectos visuales son lo de menos y que lo único importante es tener metraje y metraje continuo para perder el tiempo o tener un fondo sonoro visual mientras tiene el smartphone en su mano.

CONSEJO: NO PAGUES POR VER ESTO, SIMPLEMENTE BAJALO DE UNA PÁGINA DE DESCARGAS TORRENT

Kate Pierce (Darby Camp), conocida por intentar grabar a Papá Noel en Nochebuena, ahora es adolescente y no parece encajar muy bien la ausencia de su padre. Debido a la jugarreta de un elfo cabreado, irá a parar al mismísimo pueblo de Papá Noel (Kurt Russell).

Crítica de la película Crónicas de Navidad 2 de Netflix

La película Crónicas de Navidad 2 nos introduce de lleno en el universo de Papá Noel, con su nieve, sus emblemáticos renos, los elfos, los regalos y Mamá Noel. Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo con este alucinante viaje al centro del enigmático lugar en el que se encuentra la casa de Papá Noel, y más en estas fechas en las que los nervios por la llegada del día 25 empiezan a notarse entre los niños y las cartas con los deseos ya están escritas y enviadas. Pero ¿lo padres disfrutarán tanto de la propuesta?
Netflix intenta repetir uno de sus mayores éxitos de la Navidad de un ahora lejano 2018, la simpática y aventurera Crónicas de Navidad. El lanzamiento de su segunda entrega se encuentra ya en el catálogo de la plataforma que, por otro lado, está repleto de referencias navideñas: ‘Nochevieja en el Magnolia’, ‘Visita de Navidad’, ‘La Navidad mágica de los Jangle‘, ‘Operación Feliz Navidad’, ‘Dolly Parton y su Navidad en el Plaza’, ‘Navidad Xtraterrestre’, ‘Amor de calendario‘… y podría seguir un rato con la lista de hits navideños de Netflix. ¿Tendremos empacho de polvorones este año? Si eres de los que odian estas fechas, mejor vete dando una vuelta por otra plataforma durante las próximas semanas.


Ya se sabe el dicho… y esta no es la excepción que confirme la regla. La película Crónicas de Navidad 2 es bastante inferior y una vergüenza ¨como ya hemos explicado.
Esta segunda entrega queda desprovista de cualquier tipo de originalidad que sí encontrábamos en la primera. Se nota que la historia está forzada al máximo, y ante falta de ideas, el resultado final no puede ser otro que una cinta de esas que le colocas a los niños mientras los adultos están a otros quehaceres.

Chris Columbus dirige la propuesta

La dirección corre a cargo de Chris Columbus, un veterano en el campo del entretenimiento familiar que parece haber perdido su dignidad, más que su “toque maestro”. Muchos le recordareis por su trabajo en ‘Solo en casa‘ (1990), ‘Señora Doubtfire, papá de por vida‘ (1993), ‘Harry Potter y la piedra filosofal‘ (2001), entre un largo sin fin de títulos icónicos. Sin embargo, su últimas película no está a la altura de aquellos títulos ya clásicos y nos tememos que la culpa no es de él sino de la forma que tiene Netflix de entender el "cine".

PUNTUACIÓN OBJETIVA: 5
PUNTUACIÓN SUBJETIVA: 2


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]