CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Ver y Descargar FALCON Y SOLDADO DE INVIERNO | 1x01 - 1x02 castellano torrent, Disney + (4K HDR, 1080, 720)

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la serie Falcon and the Winter Soldier se estrenará en breve tanto en Disney + como en descargas torrent castellano / español 4K.


Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará en Disney Plus en algún momento de un futuro cercano, cuando, exactamente, sigue siendo un pequeño misterio. El espectáculo de Marvel tiene lugar después de Vengadores: Endgame y sigue a Sam Wilson (Anthony Mackie) (también conocido como Falcon) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) (también conocido como Winter Soldier o Soldado de Invierno) mientras continúan el legado del Capitán América de luchar por la justicia.

Como muchas películas y programas de televisión, The Falcon and the Winter Soldier desafortunadamente se vio afectado por retrasos en la producción causados ​​por la pandemia de COVID-19. Originalmente pensada para llegar a Disney Plus en 2020, la serie se retrasó oficialmente hasta 2021. ¿Qué más sabemos sobre el próximo programa? De hecho, mucho. Desplácese hacia abajo para leer todo lo que sabemos hasta ahora sobre El Halcón y el Soldado de Invierno.

The Falcon and the Winter Soldier estaba programado para estrenarse por primera vez en agosto de 2020, pero cuando se impusieron las restricciones de COVID-19, la producción se detuvo en marzo de 2020.

La serie reanudó el rodaje en septiembre de 2020, pero la pausa provocó un retraso en la fecha de estreno. El Halcón y el Soldado de Invierno llegarán ahora en algún momento de 2021, con suerte a principios de año, pero aún no hay una fecha establecida. Mientras tanto, los fanáticos de Marvel tendrán WandaVision para hacerles compañía en 2020.
Actualmente no hay un avance oficial de larga duración, pero pudimos ver una pequeña cantidad de imágenes durante un anuncio de televisión del Super Bowl, junto con un vistazo de WandaVision y Loki, que se emitió a principios de 2020. Sam entrenando con el escudo de Cap, Bucky reuniéndose con Zemo y el agente estadounidense disfrazado en algún tipo de evento deportivo. Mira el lugar de arriba.

El halcón y el reparto del soldado de invierno 


Muchas caras conocidas del MCU están regresando a sus roles para The Falcon y Winter Soldier. 

En primer lugar, Anthony Mackie ha vuelto como Falcon, o Sam Wilson, quien apareció por primera vez en Captain America: The Winter Soldier de 2014 . En cuanto al Soldado de Invierno, Sebastian Stan regresa como Bucky Barnes, quien hizo su debut en MCU en Capitán América: El primer vengador de 2011 . Ambos han aparecido juntos en Captain America: Civil War , Avengers: Infinity War y Endgame desde entonces, mientras que Mackie tuvo papeles menores en Avengers: Age of Ultron de 2015 . y Ant-Man . 
Hay otros rostros reconocibles que se unen a ellos, incluidos Emily VanCamp como Sharon Carter y Georges St-Pierre como Batroc the Leaper. Ambos llegaron por primera vez al MCU en The Winter Soldier. Sharon apareció de nuevo en Civil War, pero no se la ha visto desde entonces, así que nadie sabe lo que ha estado haciendo. 
Daniel Brühl está de vuelta como el villano Baron Zemo, quien apareció en Civil War y logró desencadenar una gran pelea entre Cap, Bucky y Iron Man. Zemo fue visto por última vez encarcelado, pero ahora está claramente libre y probablemente esté causando serios problemas a nuestros héroes. 
Una nueva incorporación al MCU de la serie es Wyatt Russell como agente de EE. UU. O John Walker. Por lo que hemos visto hasta ahora, Walker ha asumido el manto del Capitán América a pesar de que Steve Rogers eligió a Sam. Espere alguna contención allí.

Ah, y se rumorea que el mismísimo Nick Furia podría hacer un cameo en la serie. Aunque es muy posible que no sea solo él el único que regrese del pasado del MCU. Recientemente se avanzaba que esta serie traerá de vuelta a personajes de las primeras películas de Marvel. ¿De quién se trata? De momento el guionista Derek Kolstad, vía Empire, solo ha avanzado que "hay personajes de las primeras películas de Marvel que están regresando. Los estamos superponiendo y reinventándolos de una manera que cambiará la estructura de la narración. Es jodidamente increíble".

SERIE FALCON Y SOLDADO DE INVIERNO DESCARGAS TORRENT CASTELLANO ESPAÑOL 4K / 1080P


La serie de seis partes presenta el regreso de Mackie como Wilson, Sebastian Stan como Bucky Barnes (o el Soldado de Invierno), Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Georges St-Pierre como Batroc the Leaper. También dará la bienvenida a Wyatt Russell como agente estadounidense (también conocido como John Walker).  

La trama del Halcón y el Soldado de Invierno 


Hasta ahora no sabemos mucho sobre la trama de The Falcon and the Winter Soldier, aunque varias filtraciones e imágenes del set nos han dado un poco para continuar. 


La sinopsis oficial de la trama, cortesía de Disney Plus, dice: "Tras los eventos de Avengers: Endgame, Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / Winter Soldier (Sebastian Stan) se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades. y su paciencia, en The Falcon and The Winter Soldier de Marvel Studios. La nueva serie está dirigida por Kari Skogland; Malcolm Spellman es el escritor principal. Próximamente en 2021 ".
Por las imágenes publicadas hasta ahora, sabemos que el agente estadounidense lleva un escudo del Capitán América, mientras que Sam parece estar practicando con el escudo. Sam y Bucky también parecen ser genuinamente cercanos después de haber sido una especie de amiguitos, al menos hasta que reaparecieron juntos en Endgame. 
En algún momento, Bucky y Zemo se encontrarán cara a cara, y de alguna manera Batroc the Leaper está involucrado. Además, es posible que Zemo termine ayudando a Sam y Bucky si las imágenes del set son algo para seguir . Esto podría ser un truco por parte de Zemo, o simplemente una mirada engañosa a la escena, ya que no podemos imaginar que Zemo sea particularmente útil. Cualquiera sea el caso, el dúo líder tendrá un aliado en Sharon Carter, considerando la ayuda que le brindó al Team Cap durante la Guerra Civil. 

Episodios y directores de The Falcon and the Winter Soldier


Hasta ahora, todo lo que sabemos es que la serie constará de seis episodios; los títulos y los resúmenes de la trama aún no se han revelado. En cuanto a los directores, sabemos que Kari Skogland dirigirá los seis episodios. Malcolm Spellman será el showrunner y el escritor principal.

¿Habrá The Falcon and the Winter Soldier temporada 2?


Una segunda temporada de The Falcon and the Winter Soldier no ha sido confirmada oficialmente, aunque los informes han indicado en línea que la primera temporada será una serie limitada. Esperamos que nos enteremos de una posible continuación pronto. Mientras tanto, asegúrese de ponerse al día con todas las películas de Marvel en orden .


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]