CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Vanguard: tráiler de la nueva película de acción con Jackie Chan

Jackie Chan regresa en "Vanguard", una nueva película de acción rodada en todo el mundo dirigida por el director de "Terremoto en el Bronx" y "Kung Fu Yoga".

Un primer tráiler está disponible para Vanguard , la nueva película de acción protagonizada por Jackie Chan que se centra en una empresa de seguridad que se convierte en "la última esperanza de supervivencia para un contador después de ser el blanco de la organización mercenaria más mortífera del mundo". mundo".
Vanguard está dirigida por el director Stanley Tong, quien anteriormente dirigió a Chan en Police Story 3: Super Cop, Police Story 4: First Strike, The Myth, Kung-Fu Yoga y Earthquake in the Bronx, este último debut. Estadounidense de la estrella de las artes marciales chinas.


VER MAKING OFF


El elenco de la película ve a Jackie Chan unido a un elenco internacional que incluye a Yang Yang (La tumba perdida), Miya Muqi (Kung Fu Yoga), Lun Ai, Zhengting Zhu, Fady Zaky, Sayed Badreya (Iron Man), Michelle Kessler, Brahim. Chab (Hombre de Tai Chi), Can Aydin (John Wick 3), Mir Sarwar, Temur Mamisashvili (Dragon Blade), Keith Dallison (6 Underground), Barret Coates y Tomer Oz (Mechanic: Resurrection).

El director Stanley Tong describió a Vanguard como una producción internacional espectacular.

Mi última película de acción, VANGUARD, se estrenará el 20 de noviembre en los cines. Filmamos en 9 ciudades de 5 países, Londres, Dubai, Zambia, India y China. Hemos experimentado mucho durante esta producción. Siempre que trabajo con Jackie, siempre intentamos impresionar a nuestra audiencia con la mejor imagen e idea. Especialmente esta vez, le pusimos mucha innovación. Espero que la audiencia norteamericana se divierta. Y estoy muy feliz de asociarme con Gravitas para el lanzamiento.

Cameron Moore de Gravitas Ventures describió a Vanguard como una experiencia "fenomenal".

La primera vez que vi Vanguard, me sentí atraído inmediatamente por su gran y divertido escape que me recordó esas aventuras llenas de acción en todo el mundo que todos conocemos. El propósito de esta película es fenomenal, y el hecho de que se rodó en exteriores, aire y mar la convierte en un entretenimiento imperdible en la pantalla más grande posible. Vanguard es una película que llena una vacante con acción y aventuras otoñales, con el legendario icono de la pantalla Jackie Chan a la vanguardia. No puedo esperar a que la audiencia norteamericana vea esta película.
La filmación vio un accidente que podría conducir a la tragedia de Jackie Chan. Como saben los fanáticos, el actor y artista marcial siempre ha filmado las escenas de acrobacias en primera persona y solo durante el rodaje de una de estas escenas el actor casi se ahoga. Según el sitio web CinemaBlend, el actor de 65 años estaba filmando una escena que involucraba una moto de agua cuando se encontró atrapado en el agua debajo de una roca. Afortunadamente, el equipo se movió rápidamente para ayudar al actor que luego recordó el episodio durante una conferencia de prensa.

VER TRAILER


Cuando me di una ducha más tarde esa noche y recordé el accidente, de repente sentí mucho miedo y comencé a temblar. Estaba pensando en cómo pude haber muerto tan fácilmente.
En una entrevista reciente con Filmelier , Chan explicó por qué no lo vemos a menudo en películas de acción producidas por Hollywood.

En todos estos años desde 'Karate Kid', he recibido tantos guiones, pero el papel es [siempre] un policía de Hong Kong. Por eso me tomó siete años aceptar un papel en otra película de Hollywood, con “The Foreigner”. Quiero asegurarme de que la audiencia pueda ver estos diferentes lados de Jackie Chan. Me gustaría que la audiencia me considerara un actor de acción, no solo una estrella de acción.

“Vanguard” se estrenará en Estados Unidos el 20 de noviembre.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]