CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Amazon Prime Video y descargas torrent estrenan su nueva serie Amazon Original, The Wilds, protagonizada por Rachel Griffiths, Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan, y Troy Winbush. La serie estará disponible en exclusiva en el servicio en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

El experimento le ha debido salir bien a Amazon Prime Video ya que la plataforma ha anunciado que 'The Wilds' ha sido renovada por una temporada 2. Así lo ha anunciado el reparto de la serie a través de las redes sociales.

Esto marca el éxito de la que se ha convertido en la primera serie young adult, es decir, juvenil, de la plataforma. Estrenada el pasado 11 de diciembre, esta renovación viene poco más de una semana después de que fuésemos testigos del accidente de avión que viven las protagonistas: cinco jóvenes chicas con poco en común pero que descubrirán que no están ahí por casualidad.
'The Wilds' está creada por Sarah Streicher, con Amy Harres desempeñando funciones de showrunnner. Susanne Fogel sirvió de directora para el piloto. Rachel Griffiths, David Sullivan, Troy Winbush, Sophia Ali, Sarah Pidgeon, Jenna Clause, Erana James, Mia Healey, Helena Howard, Reign Edwards y Shannon Berry forman parte del reparto.

Más allá del éxito que puede haber tenido la serie, esta renovación hay que leerla como una consolidación de la apuesta que está haciendo Amazon Prime Video por la ficción de corte joven-adulto desde la incorporación de Jennifer Salke como presidente de los estudios de la plataforma.

LA PRIMERA TEMPORADA DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT


El primer episodio de la serie estará disponible a partir del 11 de diciembre hasta el 25 de diciembre en los perfiles oficiales de Amazon Prime Video en Instagram, Twitter y Facebook así como en Prime Video sin necesidad de ser miembro Prime.

Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica, The Wilds sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Sólo hay un giro en este emocionante drama…estas chicas no acabaron en esta isla por accidente.

The Wilds está coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, de Disney Television Studios. Sarah Streicher (Daredevil) creó la serie y también es productora ejecutiva junto con Amy B. Harris (Sexo en Nueva York y The Carrie Diaries), Jamie Tarses (Finales Felices), y Dylan Clark (The Batman y A Ciegas).

El trailer y póster oficial de la primera temporada de The Wilds ya están disponibles. La serie Amazon Original de diez episodios se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el viernes 11 de diciembre de 2020 en más de 240 territorios a nivel mundial. Además, el primer episodio estará disponible por tiempo limitado a través de los perfiles oficiales de Amazon Prime Video España en YouTube, Instagram, Twitter y Facebook como también en Prime Video o por supuesto CinematteFlix sin a partir de las 9 a.m. CET del 11 al 25 de diciembre. Por supuesto la serie también estará disponible en descargas torrent.

Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica, The Wilds sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Sólo hay un giro en este emocionante drama...estas chicas no acabaron en esta isla por accidente.

La serie está protagonizada por la veterana Rachel Griffiths, así como por una mezcla de caras familiares y nuevas que incluyen a Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan, y Troy Winbush. The Wilds está coproducido por Amazon Studios y ABC Signature, de Disney Television Studios. Sarah Streicher (Daredevil) creó la serie y también es productora ejecutiva junto con Amy B. Harris (Sexo en Nueva York y The Carrie Diaries), Jamie Tarses (Finales Felices), y Dylan Clark (The Batman y A Ciegas).


TRAILER Y DESCARGAS TORRENT




NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]