CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Ralph McQuarrie el nombre indispensable a la hora de hablar de diseños en Star Wars, es protagonista del último capítulo de The Mandalorian gracias a que este ilustrador estadounidense tuvo que trabajar inicialmente en una escena luego descartada del guión, y ambientada en Dagobah. Durante el entrenamiento de Luke Skywalker a manos de Yoda, ambos eran interrumpidos por la aparición de una gigantesca araña de color blanquecino que por fin hemos podido ver en action real gracias al episodio 2x02 títulada 'La Pasajera'.

El diseño de aquella araña gigante gustó tanto que pasó a formar parte del canon oficial de Star Wars para que otros artistas pudieran recurrir a ella. Así, la araña de marras apareció en múltiples diccionarios visuales, y también en cómics, novelas y videojuegos. Cabe destacar, en este sentido, la historia de La espada oscura de Kevin J. Anderson, publicada en 1995 como secuela de El retorno del Jedi.
La araña sin nombre conocido en su inició, pasó a llamarse oficialmente krykna en su aparición en Star Wars Rebels. En cierto episodio de la serie de Dave Filoni (quien, por cierto, también aparece en La pasajera interpretando a un piloto de la Nueva República), Rex y Sabine Wren debían enfrentarse a un grupo de estas arañas. Lo tenían bastante difícil, ya que resultaban ser inmunes tanto al uso de la Fuerza como a los blásters, y la batalla antecedía lo visto en The Mandalorian, cambiando el planeta Atollon por un escenario helado que, si resultara ser Hoth, constituiría un nuevo vínculo de este capítulo con El imperio contrataca.

De nuevo vemos con Filoni está siendo el gran protagonista a la hora de fusionar legendas descanonizadas por Disney, con los nuevo productos canon para así, no desperdiciar la gran cantidad de material que se ha creado de Star Wars durante décadas y sobre el cual los amantes más acérrimos de la saga , solo siente veneración y amor eterno.  



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]