CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Cobb Vanth y su motovaina por Cinematte

A continuación tienes un resumen de cinemascomics sobre el origen e historia de Cobb Vanth

Cobb Vanth nació, se crió y fue vendido como esclavo en Tatooine y su espalda estaba marcada con una estrella. Cuando cayó el Imperio, rápidamente se convirtió en Sheriff de Mos Pelgo para repeler a los esclavistas locales que se apresuraron a tomar el control del enclave después de la destrucción de la Estrella de la Muerte. Al menos, esto es lo que se muestra en The Mandalorian.

En los libros de Aftermath, Vanth aparece por primera vez en el 4 DBY y ya es el sheriff de Mos Pelgo, aunque aún no ha encontrado la armadura de Boba Fett. Esta primera historia se cuenta desde el punto de vista de Adwin Charu, un empleado de la empresa minera / sindicato del crimen Red Key y comienza cuando Vanth, con su actitud montañesa más afable, se ofrece a ayudar a Adwin a comprar algunos equipos de los jawas.
En consecuencia, es Charu es el primero en darse cuenta de la armadura mandaloriana que yace entre otras baratijas y desea hacerse con ella. Sin embargo, Vanth puede predecir que un empleado de una empresa minera es un mal presagio para Tatooine, una creencia confirmada cuando Charu le dispara. Vanth paga el gesto golpeando a Charu, tomando la armadura y solicitando que él y Red Key abandonen el sector para siempre.

Para el 5 DBY, Vanth es el alcalde de facto de Mos Pelgo y usa su armadura mandaloriana y su profundo conocimiento de la región para ayudar a los Mos Pelguians a prosperar y resistir los avances de Red Key. En uno de esos enfrentamientos, Vanth y su equipo rescatan a Borgo, un bebé Hutt, al que mantienen tan bien como saben.
Los soles gemelos le están sonriendo, porque la siguiente persona que salva Vanth es Malakili, el maestro de bestias del difunto Jabba el Hutt. Este todavía está de luto por la muerte de su amado rencor y está muy feliz de cuidar a un adorable y sensible Baby Hutt. A través de Malakili, Vanth también puede obtener una preciosa perla Krayt para negociar una alianza temporal entre los Tusken Raiders y Mos Pelgo que les permite derrotar a los matones locales de Red Key.

A pesar de su apariencia despreocupada y elegante en Star Wars: The Mandalorian, Cobb Vanth es un guerrero veterano y un líder respetado por derecho propio. A juzgar por cómo acepta la pérdida de su valiosa armadura, parece dispuesto a abrazar la política en tiempos de paz.
Creada por Jon Favreau, Star Wars: The Mandalorian está protagonizada por Pedro Pascal, con las estrellas invitadas Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Los directores de la nueva temporada incluyen a Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodriguez.

Sobre la motovaina


De camino a combatir al Dragón krayt, que regresa al canon principal tras su presencia en el Universo Expandido, Mando acude en el speeder ruinoso prestado por Peli Motto (Amy Sedaris), mientras que Vanth lo hace en un vehículo mucho más vistoso.
Como podéis apreciar en la imagen, el enorme vehículo que conduce Vanth aparentemente está construido con uno de los dos motores que usa Anakin Skywalker para impulsar su Vaina de carreras en la Competición del Día de Boonta que supuso su libertad. Se observan algunos cambios menores, refuerzos y ventilación, pero parece que realmente la base es la de este vehículo que construyó el pequeño Anakin cuando Obi-Wan y Qui-Gon Jinn dieron con él.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]