CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Está claro que Chris Hemsworth se ha tomado muy en serio su entrenamiento para estar más en forma que nunca en la película Thor 4 (2022) que veremos en cines y descargas torrent.

Desde que vimos a Chris Hemsworth en la primera entrega del Dios del Trueno de Marvel Studios, pudimos comprobar que le gusta ponerse en forma para sus películas. Pero nunca ha estado más fuerte que ahora y es normal, ya que hace unos entrenamientos brutales para Thor 4.
Actualmente Chris Hemsworth está rodando la película Thor 4 en Australia y ahora ha compartido un vídeo asombroso de sí mismo yendo al gimnasio que duele solo de verlo. En el clip, el actor tira hacia él una plataforma de entrenamiento en la que está sentado su entrenador personal, Luke Zocchi y luego la empuja hacia atrás. Pero para lucirse ante sus millones de fans, repite el ejercicio. Junto al vídeo ha escrito que Zocchi es el entrenador más vago del mundo.

El doble de escenas de acción de Chris Hemsworth, Bobby Holland Hanton, ha revelado previamente que la estrella de MCU es actualmente “el Thor más grande que haya sido”. Además admitió que fue un desafío ponerse a su mismo tamaño.




¡Salieron las primeras imágenes del rodaje de Thor 4 y se puede ver el aspecto del Dios del trueno!
Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel. Aunque al igual que muchos proyectos sufrió un retraso por la pandemia del coronavirus, el rodaje de esta película ya está en plena acción y finalmente se dieron a conocer las primeras imágenes. ¡Toda la información la puedes ver a continuación!
El reparto de la película ya se encuentra grabando las escenas para la nueva aventura, donde nos encontraremos a Thor y también a Natalie Portaman nuevamente de regreso y jugando un papel muy importante. En estas primeras imágenes se puede ver el look del Dios del Trueno en esta cuarta entrega, quien estará acompañado por los Guardianes de la Galaxia, tal como había informado Kevin Feige. Al igual que la cinta anterior, Thor: Love and Thunder contará con la dirección de Taika Waititi.


Una película sorprendente
Lo más destacado de las primeras imágenes de Thor: Love and Thunder es Chris Hemsworth. Como recordarán, en Vengadores: Endgame nos encontramos con un Thor que había engordado. Pero al parecer, el personaje volvió a recuperar sus músculos y ya perdió la barriga. En las fotografías, aparece vestido con vaqueros y camiseta de tirantes. Además, vuelve a tener el pelo largo, tal y como lo conocimos en sus primeras apariciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

En otras fotografías, puedes ver a Thor llevando en sus manos la Stormbreaker, el arma que el dios del trueno adquirió en Vengadores: Infinity War. Esta cuarta entrega del personaje, que estará nuevamente bajo la dirección de Taika Waititi, será estrenada el 6 de mayo de 2022. La cinta recupera a Natalie Portman en el papel de Jane Foster, quien se convertirá en la nueva portadora del Mjölnir. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a ver a Lady Sif (Jaimie Alexander), quien no ha vuelto a aparecer en la franquicia desde Thor: El mundo oscuro. Valquiria (Tessa Thompson) también regresará en esta película.

HEMSWORTH EL TORO



Está claro que no volveremos a ver a Thor gordo en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque el entrenamiento que está llevando Chris Hemsworth para la película Thor: Love and Thunder es brutal. Incluso su compañero de reparto Chris Pratt se mostró impactado.

Esto es lo que le escribió Chris Pratt sobre Chris Hemsworth: “Hey amigo. Recién escuché de mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que lo hagas. Engordé 26 libras (11,79 kg) muy rápido gracias”.


Sin duda uno de los momentos más divertidos de Vengadores: Infinity War y probablemente toda la saga de Marvel es cuando Thor se junta con los Guardianes de la Galaxia por primera vez. En ese momento el equipo se queda fascinado por el asgardiano y Star Lord siente celos inmediatamente. Esto fue una auténtica lucha interpretativa entre Chris Pratt y Chris Hemsworth que podríamos decir que terminó en empate. Pero ahora en la cuarta entrega del Dios del Trueno habrá una nueva oportunidad para que estén frente a frente. Y como podemos comprobar el actor australiano está en una forma espectacular. Ya que la foto demuestra que se somete a un entrenamiento brutal.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]