CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Está claro que no volveremos a ver a Thor gordo en el Universo Cinematográfico de Marvel, porque el entrenamiento que está llevando Chris Hemsworth para la película Thor: Love and Thunder es brutal. Incluso su compañero de reparto Chris Pratt se mostró impactado.

Esto es lo que le escribió Chris Pratt sobre Chris Hemsworth: “Hey amigo. Recién escuché de mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que lo hagas. Engordé 26 libras (11,79 kg) muy rápido gracias”.


Sin duda uno de los momentos más divertidos de Vengadores: Infinity War y probablemente toda la saga de Marvel es cuando Thor se junta con los Guardianes de la Galaxia por primera vez. En ese momento el equipo se queda fascinado por el asgardiano y Star Lord siente celos inmediatamente. Esto fue una auténtica lucha interpretativa entre Chris Pratt y Chris Hemsworth que podríamos decir que terminó en empate. Pero ahora en la cuarta entrega del Dios del Trueno habrá una nueva oportunidad para que estén frente a frente. Y como podemos comprobar el actor australiano está en una forma espectacular. Ya que la foto demuestra que se somete a un entrenamiento brutal.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]