CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Es la segunda serie más vista en descargas torrent y por algo será. Muchas veces el éxito de un producto ya sea película o serie, no llega por el camino habitual, que es una gran promoción por parte de la productora o una buena promoción crítica de eso, los críticos, sino que lo hace de una forma mucho más natural.

Desde hace tiempo las tendencias dejaron de ser algo natural para pasar a ser algo que parece natural pero que realmente lleva una gran inversión en redes sociales para que esa tendencia se haga viral. Las series llegan arriba por dos motivos, la calidad y la inyección económica, en caambio, torrent y su ámbito gratuito, sigue siendo una fuente real donde las cosas no llegan por inversión económica sino simplemente por eso tan bonito y casi olvidado llamado "boca a boca" o "boca a oreja". Y eso ha pasado con la nueva serie de nuestro querido doctor House, que sin promoción ni intereses, ha conseguido despertar el interés de los espectadores hasta conseguir ser el segundo show televisivo más descargado tras The Mandalorian.

UN GRAN ÉXITO EN DESCARGAS TORRENT

Sin tampoco caer en tópicos, hay una serie de cosas que uno espera de una serie inglesa. Del mismo modo que hay otras que espera de una HBO, o de una de Netflix, o de un producto Disney. Roadkill, que acaba de estrenar Movistar+, es una miniserie inglesa de 4 capítulos que destaca por su equidistante, pero siempre inteligente, retrato de una clase política manipuladora y las incógnitas que se dibujan dentro del horizonte del Brexit, ese fenómeno del que nadie sabe muy bien qué esperar pero que sin duda redefinirá el futuro de la apodada Pérfida Albión. Es decir, Roadkill aporta bastante de lo que uno espera de una ficción británica, aunque quizá uno desearía todavía un poco más.

Y es que sí, como en el Brexit, aquí hablamos de identidad propia. La serie protagonizada por Hugh Laurie es, en su primer episodio, un drama político recorrido por suficientes dosis de ironía y humor como para considerarlo a medio camino de la sátira. Bien es cierto que hay una indeterminación visual, tonal, que juega en contra de la serie, que en su primer episodio de cuatro (uno cada semana, como toda la vida) tiene que esperar para hallar su propia identidad. Pero por el camino tiene una baza importante: Hugh Laurie haciendo todo lo que uno espera del doctor House televisivo, transmutado para la ocasión en un político populista tan hipócrita y manipulador como, de momento, y cójase con pinzas, simpático.

4 episodios. Peter Laurence (Hugh Laurie) es un político hecho a sí mismo, energético y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. Pero su vida pública y privada se está cayendo a pedazos o, más bien, sus enemigos están intentando hacerle caer. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras suyas, Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, él intentará culminar sus propios planes. Sin embargo, los acontecimientos dejarán claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación. Estreno el 2 noviembre en Movistar en España. el 18 octubre en la BBC en el Reino Unido.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]