CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









Llega tarde a nuestro país pero lo hace por la puerta grande y es que, 'Color Out of Space', la historia lovecriana interpretada por Nicolas Cage ha entrado a lo grande en el ranking de descargas torrent, concretamente en el puesto tres tras The Mandalorian y la nueva serie del Doctor House.

Color Out of Space es una película de terror y ciencia ficción basada en el relato El color que cayó del cielo, de H.P. Lovecraft. Richard Stanley (Hardware, programado para matar, La isla de Dr. Moreau) escribe y dirige esta peculiar historia de terror cósmico.
Es pronto aún para otorgarle la etiqueta de película de culto pero, sin duda que madera tiene y es que, está siguiendo todos los pasos para tal galardón. Primero es una película de serie B, algo muy habitual en ese querido término del "culto"; después no ha tenido promoción alguna y ha pasado totalmente desapercibida por el circuito comercial habitual; tercero y final, está siendo un éxito gracias a las descargas torrent y a la opinión del cinéfilo de la calle. Como veís el camino es claro y nosotros simplememte os la recomendamos.

Por cierto, Cinematte Flix te recomienda antes de entrar al su videoclub a ver el filme, que escuches el audiolibro completo de la novela traducida al español.



PELÍCULA COMPLETA EN VERSIÓN ORIGINAL


AUDIOLIBRO GRATUITO DE LA NOVELA DE EL COLOR QUE CAYÓ DEL CIELO DE H.P. LOVECRAFT
AUDIOLIBRO EN VERSIÓN CORTA




La trama de Color Out of Space se centra en los Gardners, una familia que tratando de cambiar de aires y buscando una vida más tranquila, se muda a una granja de Nueva Inglaterra. Todo va bien, con la familia adaptándose a su nueva vida rural, cuando un meteorito cae en su patio delantero y se derrite en el terreno, infectando todo a su paso con un extraño color. La familia descubre con horror que este extraño elemento alienígena está mutando poco a poco toda forma de vida a su alcance, incluyendo a ellos.
La película toma como base el relato original de Lovecraft pero existen claras diferencias entre ambos, en primer lugar, la dirección de Richard Stanley, pulcra, aspética y sin personalidad no ayudan a transportarnos a ese mal primigenio y malrollismo que, por ejemplo, sí logró "Granja Maldita", (David Keith, 1987) y que se exige mínimamente a cualquier relato que tome al de Providence como excusa para recuperar el terror cósmico.

Sin embargo, el reparto con Cage a la cabeza, es solvente, creíble y capta la esencia del relato original para ofrecer una oscura visión de las relaciones familiares y la monstruosa metamorfosis que un ente oculto en el meteorito imbuye en la pequeña localidad americana.
No pasará a la historia como una perfecta recreación del relato original pero sí como buena excusa para acercar al común de los mortales el concepto de "terror cósmico".


Título original: Color Out of Space (EE.UU.)
Género: Películas > Terror / Misterio / Ciencia ficción
Director: Richard Stanley.
Duración: 110 minutos.

Resumen:

Un meteorito se estrella cerca de la granja de los Gardner, liberando un organismo extraterrestre que convierte la tranquila vida rural de la familia en una pesadilla colorista y alucinógena. Uno de los relatos más emblemáticos de Lovecraft llega al cine de la mano de Nicolas Cage y Richard Stanley.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]