CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Dan Trachtenberg dirigirá Predator 5, un reinicio oficialmente en desarrollo por Disney y 20th Century Studios.

Después de El Depredador de Shane Black, la franquicia intenta la tarjeta de reinicio con un Predator 5 oficialmente en desarrollo por Disney y 20th Century Studios. El sitio web Deadline informa que Dan Trachtenberg, conocido por el público en general por dirigir el spin-off 10 Cloverfield Lane, ha sido contratado para dirigir la quinta película de Predator .

PELÍCULAS EN DESCARGAS TORRENT


Según Deadline, “Predator 5” se basará en un guión de Patrick Aison (Jack Ryan), y al ser un reinicio intentará llevar la franquicia en una nueva dirección ignorando el final abierto a una continuación de la historia vista en “The Predator”.

"The Predator", dirigida por Shane Black, quien había protagonizado el original como Rick Hawkins, no estuvo a la altura de las expectativas quizás demasiado altas, ya que el escritor Black es un nombre que te transporta a clásicos de los ochenta y noventa como Arma letal , Escuela de monstruos , El último Boy Scout y Último héroe de acción ". The Predator ”también tuvo problemas durante la producción, con el estudio interviniendo para solicitar que se volviera a filmar todo el tercer acto; la adición de críticas en gran parte negativas, unos decepcionantes 160 millones de dólares brutos y la fusión de Disney-Fox han dejado a la franquicia en espera indefinidamente, al menos hasta hoy, con noticias de este reinicio.
La franquicia Predator después del inmortal original de John McTiernan con Arnold Schwarzenegger en 1987, se benefició de una primera secuela con un trasfondo urbano de los noventa protagonizada por Danny Glover de "Lethal Weapon", que decepcionó en términos de taquilla y más. , lo que llevó a dejar de lado la franquicia hasta la década de 2000 con el lanzamiento de los spin-offs / crossover Alien vs. Predator (2004) y Aliens vs. Depredador 2 (2007). En 2010 llega una tercera secuela Predators (2010) con Adrien Brody y Laurence Fishburne cazados en un planeta selvático alienígena que, sin embargo, no convenció del todo, dando a la franquicia una parada adicional de ocho años que conducirá a "The Predator" de Shane Black.

Dan Trachtenberg después de su debut con "10 Cloverfield Lane" se vinculó a la adaptación del cómic Y - The last man on Earth entonces archivado y actualmente en desarrollo como serie de televisión, y el director estaba entre los muchos candidatos directos de la Película inexplorada . Durante este tiempo Trachtenberg se ha dedicado a la pequeña pantalla dirigiendo un episodio de la serie de televisión Black Mirror , el episodio piloto de la aclamada serie de televisión The Boys y dirigirá el piloto de la serie de televisión Langdon., una precuela que contará las primeras aventuras del famoso experto en simbología de Harvard Robert Langdon, creada por el escritor estadounidense Dan Brown y protagonizada en la gran pantalla por Tom Hanks. En esta serie de precuelas, Langdon, interpretado por Ashley Zukerman (Fear the Walking Dead), se ve envuelto en una serie de acertijos mortales cuando su mentor es secuestrado y la CIA lo obliga a unirse a un grupo de trabajo donde descubre una escalofriante conspiración.

Si desea actualizaciones sobre Predator 5: Disney y Fox anuncian un reinicio con el director de 10 Cloverfield Lane, ingrese su correo electrónico en el cuadro a continuación:


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]