CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

False

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 








Warrior 2 temporada | Doblado Castellano Torrent 4K 2x01

El sábado 3 de octubre de 2020 fue el día del estreno de la 2ª temporada de 'Warrior', la serie inspirada en las ideas de Bruce Lee, en HBO España: El capítulo 2x01, ya disponible doblado en HBO España y descargas torrent castellano 4K, pocas horas después de su lanzamiento en EEUU.

La segunda temporada sigue a las tongs rivales de Chinatown, Hop Wei y Long Zii, en su lucha por el dominio en medio del creciente racismo anti-chino que amenaza con destruirlos a todos. Después de sobrevivir al desastroso enfrentamiento de la temporada pasada, Ah Sahm está de vuelta con Hop Wei y está decidido a vengarse de la nueva líder de Long Zii, Mai Ling (Dianne Doan), su propia hermana.
Sahm pasa sus noches perfeccionando sus habilidades de artes marciales en un famoso antro de lucha en la Costa de Berbería dirigido por una mujer llamada Rosalita Vega (Maria Elena Laas), Ah Sahm alberga la ambición de derrocar al padre de Hop Wei, Jun (Perry Yung). Para lograrlo, presiona al heredero del tong Young Jun (Jason Tobin) a un nuevo acuerdo respecto al opio y da la bienvenida a la llegada de un nuevo y entusiasta recluta y luchador, Hong (Chen Tang).


'Warrior': el violento tráiler de la temporada 2 de la serie concebida por Bruce Lee promete una nueva ración de leches

Hay series que se hacen de rogar, y más en esta época, y esta es una de ellas. El 2 de octubre el canal de pago Cinemax estrenará la temporada 2 de 'Warrior' (que en España podemos ver en HBO o descargas torrent castellano 4K) y, para abrir boca, ya podemos disfrutar de un brutal tráiler.

Y lo que nos encontramos en este adelanto es que la guerra de bandas que promete descalabrar el statu quo de Chinatown se recrudece y empieza a escalar de manera estratosférica. Estamos en San Francisco en 1870 y es la ley de la jungla. Esta segunda temporada consta de diez episodios.
Andrew Koji y Dianne Doan protagonizan esta serie creada por Jonathan Tropper e inspirada en conceptos y escritos del maestro de artes marciales Bruce Lee. Para nuestro compañero Víctor, la temporada uno de 'Warrior' fue toda una delicia... y esta no tiene pinta de bajar el nivel.
Sobre el futuro de la serie hay bastantes dudas. Con la reestructuración de WarnerMedia y la centralización de producciones en HBO Max supimos que Cinemax (canal derivado de HBO) dejaría de producir contenido original. Si estamos ante una temporada final o no, el tiempo lo dirá.
Warrior es un drama criminal lleno de acción ambientado en la era de las brutales Guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco a fines del siglo XIX. La serie sigue a Ah Sahm (Andrew Koji), un prodigio de las artes marciales, que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas. Después de demostrar su valor como luchador, Ah Sahm se convierte en hombre vital para la Hop Wei, una de las Tongs (familias del crimen organizado chino) más poderosas del barrio chino. La segunda temporada sigue a dos Tongs mientras luchan por el dominio territorial en medio del creciente fervor anti-chino que amenaza con destruirlos a todos.

La segunda temporada de Warrior presenta al cast original de la serie Kieran Bew (The Street), Celine Buckens (War Horse), Olivia Cheng (Marco Polo), Dianne Doan (Vikings), Dean Jagger (Game of Thrones), Andrew Koji (Snake Eyes), Langley Kirkwood (Banshee), Hoon Lee (Banshee), Christian McKay (Me and Orson Welles), Joe Taslim (A Night Comes to us), Jason Tobin (Fast & Furious 9), Joanna Vanderham (Eddie & Sunny), Tom Weston-Jones (Dickensian) y Perry Yung (The Knick). Los nuevos integrantes de la segunda temporada incluyen a Dustin Nguyen (también director del episodio 6; 21 Jump Street),Chen Tang (Mulan), Miranda Raison (Artemis Fowl) y la serie recurrente Maria Elena Laas (Vida).

MAS INFORMACIÓN SOBRE UNA SERIE QUE TRIUNFA EN DESCARGAS TORRENT EN ESPAÑA

Recordemos que detrás de este invento está Jonathan Tropper, mente tras la curiosa 'Banshee', que parece haber querido cambiar de escenario los tejemanejes de 'Peaky Blinders'. Los acontecimientos tienen lugar durante las salvajes guerras Tong, léase familias del crimen organizado del Barrio Chino de San Francisco, oséase triadas, en la segunda mitad del siglo XIX.

Rodada en Ciudad del Cabo, el argumento principal de 'Warrior', con producción de Cinemax, parte de las notas que escribió el añorado Bruce Lee antes de su muerte en 1973. El popular actor de 'Furia oriental' estuvo trabajando en el proyecto largo tiempo durante su estancia en Hollywood, pero no consiguió financiación. Probablemente, tras el éxito de 'Operación Dragón', no hubiera tenido ningún problema para levantar su inciativa, pero los estudios no pudieron comprar los derechos debido a su inesperado y triste fallecimiento (hay rumores de que la famosa serie 'Kung Fu', con David Carradine ejerciendo de maestro en el Oeste, parte precisamente de la idea original del protagonista de 'Kárate a muerte en Bangkok'). El proyecto se ha hecho realidad varias décadas después gracias al empeño de Shannon Lee, hija del astro oriental, que se ha aliado con Tropper y Justin Lin, ligado a la loca saga 'Fast & Furious'. La serie se retuerce en su segunda temporada, aumentando las situaciones de tensión que derivan en explosiones de ultraviolencia, con cabezas decapitadas y miembros mutilados.

El protagonista de 'Warrior', un experto luchador que viaja de China a San Francisco, se ha ganado el respeto de una de las grandes bandas de mafiosos del lugar, una triada a la que es imposible toser a la cara sin perder a vida de manera inmediata. El nuevo hogar del guerrero inmigrante es un auténtico caos. Los criminales campan a sus anchas en una ciudad vigilada por policías corruptos bajo la tutela de políticos con oscuras intenciones. En un mundo donde impera la ley del más fuerte, los puños, las pistolas y las armas blancas sirven para tener a raya al enemigo, sea quien sea. Pasar de amigo a enemigo, y viceversa, en los negocios sucios,es terriblemente sencillo. Las alianzas se crean, se rompen, se destruyen y se transforman en un enredo descomunal en el que se ven envueltos cada vez más todos los personajes implicados, encarnados con carisma por Olivia Cheng -vista también en HBO en 'Deadly Class'-, Dianne Doan, Kieran Bew, Joanna Vanderham, Tom Weston-Jones, Hoone Lee, Langley Kirkwood, Christian McKay, Dustin Nguyen...

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]