CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Raya y el último dragón tuvo que buscar alternativas para su desarrollo, así como para su estreno. En lo que respecta a su confección, los directores, animadores y demás equipos creativos tuvieron que trabajar desde casa. Debido a la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19, todo el 2020 trabajaron desde casa cerca de 400 personas que integran el equipo de esta próxima cinta de Disney.
Raya and the Last Dragon, como es su título en inglés, estaba programada para estrenarse en las salas de cine el 25 de noviembre del 2020. Pero, por las circunstancias que ha provocado la pandemia, se retrasó para el 5 de marzo del 2021.

Por otro lado, Raya y el último dragón sí se estrenará en cines, aunque el acceso a las salas es restringido y en muchos lugares del mundo aún imposible. Así que, tal como ocurrió con Soul, la reciente cinta de Pixar y Disney, que también se retrasó su lanzamiento por la situación sanitaria, llegará a Disney Plus.
Así pues, Raya y el último dragón se estrenará el próximo 5 de marzo de 2021 en la plataforma de streaming de Mickey. Es decir, en Disney Plus. Que, cabe mencionar, ya tiene presencia en América Latina y el Caribe desde el pasado mes de noviembre del 2020.

ADSELE LIM, CEADORA DE RAYA:

"¡Por supuesto! Creo que al principio los cineastas solo miraban a su alrededor y veían un mundo fracturado donde era muy fácil usar nuestras diferencias para vernos como enemigos. Y sabíamos que queríamos contar una historia sobre eso. Kumandra es en sí misma esta tierra de fantasía y, ya sabes, es una historia original. Pero los obstáculos a los que se enfrenta Raya son muy realistas. Ella está en un mundo roto que está dividido y sus esfuerzos por unir a las personas no serán una solución mágica. Entonces, hablas de la magia y los dragones y es esta metáfora. ¡Pero para Raya, ella cree que este dragón va a resolver todos los problemas del mundo de inmediato y el dragón no! Y realmente lo que se necesita es un esfuerzo repetido. Es algo que mencionaron Don y Carlos, esta idea de confianza, y lo difícil que es. Entonces, aunque nuestra película está dirigida a niños, el esfuerzo es realista, en el sentido de que no se trata de hacerlo una sola vez. Se trata de continuar aunque a veces no funcione, aunque te traicionen, aunque falle, tenemos que seguir acercándonos y uniendo a la gente porque esa es la única forma en que vamos a superar esto ".

El próximo 5 de marzo llegará a Disney Plus y descargas torrent la segunda película que se estrenará con el formato de PVOD (Premium Video On Demand). Se trata de Raya y el último dragón, la nueva película de animación del estudio responsable de Frozen que nos transportará a un nuevo mundo de fantasía y que podremos decidir entre ver en Disney Plus pagando el suplemento de 21,99 € o bien ver en cines de manera tradicional, si están abiertos, claro.
La Super Bowl LV que ha enfrentado esta madrugada a los Kansas City Chiefs y a los Tampa Bay Buccaneers ha sido la ocasión de que Disney revele un nuevo avance de Raya y el último dragón, tentando a los fans a ver la película en menos de un mes cuando llegue el 5 de marzo.


Además, Disney ha lanzado un nuevo póster para su próxima película animada de aventuras y fantasía Raya and the Last Dragon , y también ha anunciado que las entradas y Premiere Access están disponibles para pre-pedido.

La película, que se completó durante la pandemia, se estrenará en los cines, Disney + y descargas torrent Premiere Access simultáneamente el 5 de marzo de 2021.
Esta es la primera vez que Disney + ofrece pedidos anticipados para Premier Access, lo que permite a los suscriptores de Disney + ver la película tantas veces como quieran en cualquier plataforma donde Disney + esté disponible con la tarifa única de $ 29.99. Puede reservar Premiere Access para Raya and the Last Dragon aquí .

Si planea ver la película en los cines, ahora puede comprar boletos por adelantado a través de Fandango. Será interesante ver cómo le va económicamente a esta película. Tengo especial curiosidad por ver qué acaba trayendo en taquilla.


ÉXITO EN DESCARGAS TORRENT ESPAÑOL 4K


Durante el Investor Day de Disney de principios de diciembre, uno de los títulos que más llamó mi atención -más allá de los anuncios de Star Wars y Marvel Studios- fue la película de animación Raya y el último dragón. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la nueva Vaiana (2016) si juega bien sus cartas y llegará simultáneamente a los cines y a la plataforma de ‘streaming’ Disney+ en formato Premier Access -pago independiente a la suscripción, como ya sucediera con el ‘remake’ de Mulán- el 5 de marzo de 2021.

DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT CASTELLANO ESPAÑOL 4K


El filme número 59 producido por el estudio nace de las mentes de Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs y John Ripa y nos transporta al reino de Kumandra, un territorio asiático ficticio en el que la heroína de la historia, Raya (Kelly Marie Tran), se entrena para heredar el título de guardiana de la Gema del Dragón. Personajes imborrables, diversión marca de la casa Disney y un mundo tan vasto como rico es lo que podemos intuir del material promocional que ha difundido por el momento la compañía.
Raya tiene lugar en un universo en el que humanos y dragones convivían en armonía hasta que unos siniestros seres atacaron y las maravillas aladas se sacrificaron por la humanidad. Cinco siglos después, los hombres ya no están tan unidos como antes y la protagonista se embarca en una aventura para encontrar al último dragón. Este resulta ser el acuático Sisu (Awkwafina), con la habilidad de transformarse en humana.


En un año en el que los minions volverán a la carga, Disney pretende ganarles la batalla con una nueva cinta de animación de esas que marcan época. Ambientada en el ficticio reino de Kumandra, en Asia, la película se adentrará en mundos fantásticos siguiendo a Raya, una solitaria guerrera con la misión de encontrar al último dragón vivo para poder derrotar a los malvados monstruos Drunn. Una ambiciosa apuesta que se estrenará simultáneamente en cines y en Disney Plus con acceso premium el 5 de marzo.

Esta cinta estará dirigida por Don Hall, quien ganó un Oscar a Mejor Película de Animación por su trabajo en Big Hero 6 junto a Chris Williams. Repetirá en la silla de dirección, pero esta vez junto a Carlos López Estrada (“Blindspotting”).

La película se inspirará en las culturas y pueblos del sudeste asiático, y para añadir la mayor fidelidad posible a la cinta, trabajaron con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región.
Entre el casting de voces en versión original destaca Kelly Marie Tran (Star Wars: Los Últimos Jedi) como la voz principal de Raya en VO y Awkwafina como Sisu.


La película, al contrario que ha pasado con Soul de Pixar, que se irá directa a Disney+, tiene programado su estreno en cines de cara a marzo de 2021, aunque sabiendo cómo de cambiante es la situación, ya no se puede dar nada por hecho.




 

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS Y EN DESCARGAS TORRENT






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]