CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Para los más jóvenes Chuck Norris es un tipo que se usa para hacer memes y chistes; Para los de mediana edad Chuck Norris es una leyenda del Betamax y el VHS.

En un tiempo donde Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone reinaban en el muro de acción de los videoclub, hubo un hombre mucho más humilde afiliado a unas carátulas de lomo redondo donde destacaba un logo negro o azul con forma de hexágono donde ponía Canon Group. 
Ese hombre era Chuck Norris, protagonista de un sin fin de éxitos de videoclub a los que todos recurríamos cuando ya habíamos acabado con todas las grandes cintas de acción que reinaban en el cine. Era entonces momento de acercarnos a la pared donde gente como Bruce Lee o Chuck Norris reinaban con títulos exóticos como Los Valientes visten de Negro o Juego con la Muerte. 

Ambas películas las tenemos disponibles gratis en ese nuevo videoclub ochentero bajo streaming llamado Cinematte Flix, pero, hoy queremos hacer mención de un ciclo especial que hemos dedicado al lince rubio, la hombre que se enfrentó a Bruce Lee en un coliseo o que fue capaz de rescatar más héroes del Vietnam que el mismísimo Rambo.

Para entre al ciclo de Chuck Norris gratuito de CINEMATTE FLIX pulsa AQUÍ o sobre la imagen inferior

 






NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]