CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Klaus fue la gran sorpresa Netflix del año pasado. La cinta de animación española dejó a todos boquiabiertos con una historia tierna, emocionante y  apta tanto para niños como para padres, pero sobre todo, impacto por dejar una impronta visual único basada en diseños de Larry Ahern para Monkey Island que encajó de forma magistral en la propuesta cómica navideña de la película.

PARA DESCARGAS Y VIDEOCLUB GRATUITO SIN TORRENT ENTRA AQUÍ 


Ahora la compañía contraataca con ‘Más allá de la luna’, primer largometraje realizado por Glen Keane, un animador con una larga carrera en Disney, donde participó en títulos tan aplaudidos como ‘La bella y la bestia’, ‘Aladdin’ o ‘Tarzán’, y codirigido por John Kahrs, ganador del Óscar por su corto 'Paperman'.
Se trata de las grandes aventuras de una niña llamada Fei Fei, que viene de sufrir una terrible pérdida que la separa de su gran amor, en ella podrás saber del significado de lo que es el amor y la amistad.
Esta cinta está dirigida por Glen Keane, director de las exitosas películas infantiles Enredados, Pocahontas y Tarzan.

‘Más allá de la luna’ no llega a ser tan redonda como ‘Klaus’, pero es una película animada con múltiples atractivos que sabe manejar el lado más emocionante de la historia sin por ello sacrificar su naturaleza de entretenimiento familiar. A eso le añadidos una animación de lo más imaginativa y nos queda una propuesta muy recomendable si quieres quedarte estos días en casa y no sabes muy bien qué ver.

Como sabéis la película solo está disponible en Netflix pero como siempre, habrá gente que decida verla a través de descargas Torrent en castellano ya sean 4K, 1080 o 720p.



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]