CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 

Torrent Jiu Jitsu en Cinematte Flix

'Jiu Jitsu', una película más o menos al uso de artes marciales se transforma en un auténtico desbarajuste que bebe de 'Predator', entre otros elementos.

Signature Entertainment ha lanzado un nuevo tráiler de la acción de artes marciales de ciencia ficción Jiu Jitsu que saldrá en los Estados Unidos el 21 de diciembre.

Jiu Jitsu: nuevo tráiler de la acción de ciencia ficción con Nicolas Cage y Tony Jaa


Disponible un nuevo tráiler de Jiu Jitsu , una acción de ciencia ficción extraña pero intrigante con artes marciales protagonizada por Nicolas Cage.
La historia sigue una antigua orden de maestros luchadores de Jiu Jitsu reunidos para luchar contra un feroz invasor alienígena, que deben derrotar para la supervivencia de la Tierra. La película se describe como "Depredador se encuentra con Mortal Kombat se encuentra con Mystery of the Templars".

La trama oficial:

Cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a un temible invasor alienígena en una batalla por la Tierra. Durante miles de años, los luchadores que protegen la Tierra han seguido las reglas ... hasta ahora. Cuando Jake Barnes (Alain Moussi), un famoso héroe de guerra y maestro de lucha de Jiu Jitsu, se niega a enfrentarse a Brax, el líder indomable de los invasores, el futuro de la humanidad está en juego. Herido y sufriendo de amnesia severa, Jake es capturado por un equipo militar no equipado para luchar contra el intruso implacable que ha descendido al planeta. Después de un brutal ataque alienígena en el equipo militar, Jake es salvado por Wylie (Nicolas Cage),

La película está dirigida por el director greco-estadounidense Dimitri Logothetis, cuyos créditos incluyen el terror de los 80 Who's Into My House? , la Cheyenne del oeste de los noventa y más recientemente la película de acción Wings of the Dragon (2014) y la película de acción de artes marciales Kickboxer: Retaliation (2018). El guión es de Logothetis y Jim McGrath (Secrets of a Small Town). "Jiu Jitsu" se estrenará en los cines estadounidenses y en VOD el 21 de diciembre.

Crítica realizada por IGN no homologada por Cinematte. Próximamente publicaremos nuestra crítica personal y homologada


Coescrito y dirigido por Dimitri Logothetis, la configuración de Jiu Jitsu involucra un cometa, un templo birmano, un "guerrero de la muerte" extraterrestre y los luchadores humanos que se atreven a llevarlo a la batalla. La premisa tiene una pizca de Predator, que ofrece un enemigo alienígena antropomórfico que ve el mundo en una visión de calor en tonos azules y puede volverse invisible en las selvas que rodean el templo. Como las historias en Ancient Aliens, Brax (Ryan Tarran) vino a la Tierra hace miles de años para enseñar jiu-jitsu a los humanos. Aparentemente, para poder regresar cada seis años y demostrar que sigue siendo el maestro. También tiene habilidades curativas similares a Wolverine y ráfagas de fuego estilo Zuko a su favor. Pero, ¿quién dijo que el alienígena invasor que busca pelear jugará limpio?

Depende de una variopinta banda de guerreros derrotarlo de una vez por todas. Sin embargo, esta tripulación combativa tiene un inconveniente cuando un encuentro cercano lleva a su líder al territorio de Bourne Identity.

Alain Moussi interpreta a Jake, el guerrero amnésico que está infinitamente desconcertado por lo que está sucediendo. (¡No está solo!) La configuración de la memoria perdida permite a Logothetis y al coguionista Jim McGrath usar a su héroe como un sustituto de la audiencia, que aprende sobre el mundo que lo rodea como nosotros. Es una buena idea en teoría, pero le da a Moussi poco para jugar más allá de lo confuso pero noble, lo que aparentemente no es tan fácil como Matt Damon lo hizo parecer. Moussi ha encabezado películas de acción como Kickbocker: Vengeance y Kickboxer: Retaliation, pero es principalmente un actor de acrobacias en extravagancias de acción de gran presupuesto como Suicide Squad, Pacific Rim y X: Men Apocalypse. Es fácil ver por qué. Cuando se trata de lanzarse a escenas de lucha o caídas que destrozan muebles, se compromete por completo. Sin embargo, huele mal cuando se trata de emociones o reacciones que no son t de patadas voladoras. Su desconcierto se vuelve aburrido.

También a bordo están Frank Grillo (Capitán América: The Winter Soldier), Rick Yune (The Fast and Furious), Tony Jaa ( Monster Hunter) y JuJu Chan (Wu Assasins). Tal vez ese conjunto por sí solo valga el costo proverbial de admisión. Claro, la historia que teje Logothetis es una colisión descuidada de ideas extraídas de otras películas y programas. Los personajes están esbozados, y la trama está plagada de preguntas sin respuesta, empantanada por un serpenteante hilo militar y golpeada con un romance abrupto y una revelación de clímax a nivel de telenovela. Sin embargo, Jiu Jitsu no escatima en las escenas de lucha. De hecho, puede haber más tiempo en pantalla dedicado a la acción que al diálogo, los ritmos emocionales o la lógica. Se siente como si todo el guión se inventara como una excusa apresurada para unir a todos estos luchadores y dejarlos enfrentarse a un enemigo malvado. No estoy enojado por eso, pero todo lo anterior está aquí para patear traseros. Es una pena que la estética de Logothetis parezca "

Hay que reconocer que la película rechaza el estilo de corte rápido, donde se pierde la gracia del movimiento. Tampoco se ocupa de la cinematografía de cámara temblorosa destinada a difuminar la violencia lo suficiente para hacer que un PG-13 pase por la MPAA. Jiu Jitsu tiene clasificación R, y parte de eso es puramente por violencia y sangre. Muchas escenas de acción se capturan en planos amplios y tomas largas, lo que permite al público observar los movimientos. ¡Eso es genial! Menos buena es la obstinada obsesión de Logothetis en emplear la cámara lenta. Es un efecto sensacional para resaltar un movimiento particularmente llamativo, pero si trata cada movimiento como si fuera especial, ¿alguno de ellos? El efecto drena la energía de tales secuencias. En otros, Logothetis tiene su cámara en espiral a punto de recibir el impacto de un golpe de una manera físicamente dinámica. Esto también es chillón, ¡pero al menos hay energía!

Además de todo eso, Logothetis configura los capítulos de su batalla con paneles de cómics animados que presentan nuevas situaciones y ubicaciones con un texto entintado que anuncia: The Reunion, The Rabbit Hole, The Memorial, etc. ¿Por qué la llamarada del cómic? Honestamente, no tengo idea. Supongo que Logothetis pensó que se veía genial, ya que esa parece ser la justificación casual para todo, desde el esquema de color súper saturado, hasta las peleas de POV en primera persona (que recuerdan a Hardcore Henry), hasta el villano, que parece un collage descuidado. de otros enemigos.

Brax no parece un ser de otro mundo, solo otra película. Su atuendo es de guardias de carretera demasiado entusiastas coronados con un casco que está cruzado por la niebla con el aspecto Electro de Jamie Foxx del odiado Amazing Spider-Man 2. Interpretado por un experto doble, el físico de este alienígena es sólido e intimidante. Aún así, parece una oportunidad desperdiciada el no imaginar algo exclusivamente interestelar. Este diseño decepcionante combinado con efectos visuales de bajo presupuesto lo convierte en un villano que parece más adecuado para el reino de los Power Rangers.

Sin embargo, a pesar de todos estos torpezas, Jiu Jitsu presume de algo sumamente emocionante: Nicolas Cage. Interpretado como un sabio trastornado, Cage se desata. Lanza toda la fuerza de su asombroso carisma en cada fibra de movimiento, elocución y ojos saltones. Tan pronto como gira en la pantalla, la película sube de nivel y Logothetis lo sabe. Una escena de introducción en expansión no solo cuenta con una batalla, sino que también Cage ofrece bromas sonrientes y una exposición absurda con una intensidad deleitada. Su personaje, Wylie, advierte a Jake sobre "el hombre del espacio", que es un "guerrero poeta en el sentido de la ciencia ficción".

Cada palabra que surge de la sonrisa torcida de Cage es impredecible y se expresa con garbo. Entre golpes y revelaciones, Wylie confiesa alegremente: "¡Hago sombreros con periódicos! Es un arte. Es un oficio. Se necesita tiempo". Y así, no me importa si algo de esto tiene más sentido, ¡solo dame más Cage!



ASÍ LA PRESENTAMOS

Canalizando la energía del Raiden interpretado por Christopher Walken en las primeras 'Mortal Kombat', da vida a un sensei que suelta perlas de sabiduría del calibre de “un guerrero-poeta a lo ciencia-ficción”.
El épico trailer de 'Jiu Jitsu' presenta a Jake Barnes (Alain Moussi), un experto luchador que sufre de amnesia tras enfrentarse a una criatura guerrera alienígena, Brax. El maestro Wylie (Cage) y un equipo de guerreros le ayudarán a recuperar su memoria, uniéndose para plantar cara a esta amenaza que aterriza en nuestro planeta cada seis años. Entre los otros luchadores están Frank Grillo ('Anarchy: La noche de las bestias') o Tony Jaa ('Ong-Bak').

Dirige este tremendo combo de artes marciales, invasiones alienígenas y trompazos en la jungla Dimitri Logothetis. Logothetis está curtido en el cine de mamporros, ya que fue el director de la muy disfrutable secuela del clásico de Van Damme 'Kickboxer: Contraataque', donde ya coincidió con Moussi. Todo pinta a que vamos a ver unos terribles zurriagazos en esta aventura galáctica.




PRÓXIMAMENTE EN DESCARGAS TORRENT ESPAÑOL CASTELLANO 4K



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]