CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

STAR WARS: UNA GALAXIA DE AVENTURAS | 2019/2020 ‧ Animación ‧ Serie Completa

STAR WARS: UNA GALAXIA DE AVENTURAS | 2019/2020 ‧ Animación ‧ Serie Completa

Star Wars: Una Galaxia de Aventuras es una serie web de cortos animados producidos por Lucasfilm y Disney, dirigidos por Barry J. Kelly y que recrean momentos memorables del universo ficticio de Star Wars, incluidas la trilogía de precuelas, la trilogía original, la trilogía de secuelas, así como spin-offs y series animadas. Ahora por primera llega completo y en español a nuestro país. Cinematte Flix la estrena gratis para todos vosotros.







Star Wars Galaxy of Adventures nocuenta nuevas aventuras en el universo creado por George Lucas. Los mejores momentos de las películas serán adaptados en un estilo animado nunca antes visto en la franquicia. La animación es responsabilidad de Titmouse Animation, un estudio que ha trabajado en Black Panther y Rick y Morty.

Star Wars Galaxy of Adventures adaptará los mejores momentos de las películas
Cada episodio tendrá un duración entre 10 y 20 minutos, aunque de momento no confirmaron el número total de capítulos. A los más fanáticos les dará emoción saber que han utilizado las voces de los actores principales. Escucharemos a Harrison Ford, James Earl Jones e incluso a Carrie Fisher, actriz que falleció en diciembre del 2016.

James Waugh, vicepresidente de contenido y estrategia en Lucasfilm, habló sobre la oportunidad que tienen los padres de introducir a sus hijos pequeños en el mundo de Star Wars, pues la serie "profundizará en momentos para contar historias sencillas, libres de las necesidades de una estructura narrativa tradicional", y agregó: "A lo largo de los años, muchos de mis amigos que son padres me han dicho cuánto querían presentar a sus hijos a Star Wars, pero aún no sentían que estuvieran listos para el cine".

SERIES GRATIS CINEMATTE FLIX


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]