CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

EL RETORNO DE LOS DINOSAURIOS EN CINEMATTE FLIX

La peor película de dinosaurios jamás hecho y posiblemente la peor película familiar de todos los tiempos llega por fin a Cinematte Flix. La obra perdida de Akira Tsuburaya ha sido encontrada para confirmar que todo lo leído sobre ella es cierto. Antes de Roger Rabbit existió este esperpento de animación e imagen real juntos en pantalla.







Dirigida por Akira Tsuburaya , esta es una mezcla de acción en vivo, miniaturas y animación, hecha de la peor manera posible. Cuando la Tierra casi es golpeada por otro planeta, rasga la corteza y devuelve a los dinosaurios al mundo. Pero los dinosaurios no pueden sobrevivir en el entorno moderno y un grupo humanitario internacional forma un equipo que debe ir a salvar a los dinosaurios y trasladarlos a Jurassic Park. No, en realidad no, pero es lo mismo.

Si bien Attack of the Supermonsters fue malo, es absurdamente cierto. Al menos la gente de Supermonsters había oído hablar del concepto de actuación. No es así aquí. El líder del equipo de dinosaurios hace que William Shatner parezca un actor ganador de un Oscar. Hace una pausa después de cada palabra. Cada palabra. Y si bien esto está claramente hecho para niños, no puedo imaginar a muchos niños que quieran sentarse a verlo, sin importar cuán jóvenes sean. Incluso por el momento, los dinosaurios stop motion están muy mal hechos, la animación es deficiente y las historias apenas se pueden llamar así. Esta fue originalmente una serie de televisión japonesa, " Dinosaur Exploration Team Born Free " que, al igual que Attack of the Supermonsters, se compone de varias historias diferentes. Ninguno de ellos está particularmente bien hecho o es interesante.

Algunos han dicho que esta es la peor película animada de la historia. No iría tan lejos porque he visto cosas realmente terribles en mi día, pero es realmente abismal con muy poco que recomendar. Quizás es por eso que prácticamente nadie en el programa lo reclama en sus páginas de IMDB. ¡Están todos avergonzados! ¡Sé que lo estaría si hubiera resultado un producto tan ridículamente inferior!

A menos que seas un glotón por el castigo, no querrás molestarte con esto. Podría decir a regañadientes que vale la pena ver Supermonsters si estás desesperado, las partes con el dinosaurio líder son al menos divertidas, pero aquí no hay nada. Es gente tonta tratando de salvar a los dinosaurios tontos, enfrentándose a villanos tontos y siendo, lo adivinaste, tonto. Ve a limpiar tu congelador. Es más entretenido que El regreso de los dinosaurios.



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]