CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Hubie Halloween: segundo tráiler y nuevo póster de la película de Netflix con Adam Sandler

Cada dos o tres películas, Adam Sandler vuelve a su pan y mantequilla, que consiste en hacer una película dulce pero excesivamente tonta sobre la bondad y la generosidad que está metida dentro de una bolsa de Golosinas al alcance de la mano. Son las cosas menos ofensivas que hace, aparte de hacer giros sorprendentes en los dramas independientes. Estas películas presentan una fábula bien intencionada sobre personas bondadosas que son recompensadas y personas malas que reciben un merecido pago. Hubie Halloween es agresivamente estúpido, claro, pero ocasionalmente también es entrañable (con una risa culpable o dos).

NOTA | 6.5



ANTES EL TRÁILER

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler y un nuevo póster de Hubie Halloween , la nueva comedia protagonizada por Adam Sandler que llegará el próximo 7 de octubre.

Hubie Dubois (Adam Sandler) pasa ingratamente cada Halloween asegurándose de que los habitantes de su ciudad natal, Salem, celebren de forma segura y cumplan las reglas. Pero este año, un criminal fugitivo y un nuevo vecino misterioso pusieron a Hubie en alerta máxima. Cuando la gente comienza a desaparecer, depende de Hubie convencer a la policía (Kevin James, Kenan Thompson) y a los ciudadanos de que los monstruos son reales y solo él puede detenerlos.

El reparto estelar de la película lo completan Julie Bowen, Ray Liotta, Noah Schnapp, Steve Buscemi, Maya Rudolph, Tim Meadows, Michael Chiklis, June Squibb, Karan Brar, George Wallace, Paris Berelc, China Anne McClain y Shaquille O'Neal.
Hubie Halloween es producida por Happy Madison y dirigida por Steve Brill, quien dirigió a Sandler en dos producciones recientes de Netflix: The Do-Over y Sandy Wexler.


Sandler y Netflix habían extendido su contrato original por cuatro películas más después de colaborar en The Ridiculous 6 , Wedding on Long Island , Sandy Wexler , The Do-Over y Murder Mystery protagonizada por Sandler con Jennifer Aniston y se convirtió en la película de Netflix más vista del año. 2019.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]