CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Foto de El Cid de Torrent

La TV de Amazon está apostando por producciones españolas: con Hernán, la serie sobre el histórico conquistador, estuvimos frente a una ambiciosa propuesta en la que el presupuesto no era un problema. Siguiendo este mismo lema, El Cid se presenta con su primer adelanto en vídeo y anticipa ser una superproducción con sello nacional protagonizada por Jaime Lorente, que bien podríamos catalogar como El Juego de Tronos español de Amazon.

DESCARGAS TORRENT 4K


 

El Cid nos cuenta la historia del hombre que hay tras la leyenda escrita por, según algunas teorías, el poeta y jurista árabe Abu I-Walid al Waqqashi. El personaje de Rodrigo Díaz de Vivar es uno de los más conocidos de la literatura española, y no es para menos: El Cantar del Mío Cid ha sido traducido a decenas de idiomas, y es una de las obras cumbre de su época (para algunos, sin duda alguna, la más importante).

 
En el téaser que acompaña a esta noticia, podemos ver cómo no se ha escatimado en gastos para hacer de El Cid una serie repleta de acción, violencia y sangre, con espectaculares escenas de batalla y contando para ello con cientos de extras. El maquillaje, la ambientación y la fotografía también están a un nivel excelso, y no podemos hacer más que esperar a una de las series españolas más esperadas de los últimos años.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]