CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE



Hoy llega Mulán a Disney + y nosotros no la tenemos, pero, si te quedas con ganas de más wuxia chino aquí te dejamos gratis sin torrent esta propuesta de 1998.












The Storm Raiders es una adaptación del manga del mismo nombre, que por desgracia y como otras tantas, son llevadas con guiones simples y sin ninguna profundidad argumental y dejando a un lado características y hechos relevantes que podrían hacer que la historia tuviera mayor relieve.

Trata principalmente de un ambicioso jefe de artes marciales, que a través de una profecía de buen augurio que le es anunciada, matará a los padres de dos niños pequeños, dos niños, que al principio le dará 10 años de alegrías, pero que más adelante le dará quebraderos de cabeza.
Destaca principalmente este film por los efectos especiales mezclados con el genero wuxia (luchadores que vuelan y pelean por los aires colgados de un cable), pero por desgracia, tanto los primeros y su excesivo uso en las batallas, como los segundos y sus malas coreografías, hacen que el espectador se harte un poco y desee luchas reales o luchas con efectos mejores.

Podría haber sido mejor, ya que habiendo puesto mayor interés en el guión y en los efectos se podría haber conseguido una obra de arte.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]