CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

“Vampires Vs. the Bronx”, nueva película Netflix disponible en descargas torrent 4k

De nuevo Netflix lo ha vuelto a hacer, promocionarnos un producto por todo lo alto como si de una película se tratase, cuando lo que realmente ofrece, es un telefilme.

VIDEOCLUB CON DESCARGAS AQUÍ 


Eso sí, una vez superado el trauma de darnos cuenta que gracias a Netflix (y en breve ocurrirá en los videojuegos con ideas como Gamepass) cada vez hay menos cine de calidad y más serial de cantidad, nos toca aferrarnos a lo que vemos y sacarle lo positivo. 
Así,  el telefilme sorprende que con tan pocos recursos — hace aguas en todos los extremos —, el producto se sostenga sobre los hombros de un grupo de personajes carismáticos, graciosos y al final entrañables que rinden tributo involuntario a ese gran clásico de la sátira burlona como lo es Shaun of the Dead (2004) de Edgar Wright. Salvando las distancias, ambas películas logran enfrentarse a sus debilidades — en el caso de la película de Rodriguez muchas —, pero que de una u otra forma sostienen una percepción bien construida sobre su objetivo: la mordaz burla a los temores colectivos, transformados para la ocasión.

Netflix ha lanzado el trailer de "Vampires Vs. the Bronx", unan nueva película de terror que estrenará en su plataforma de streaming el próximo 2 de octubre.

En la línea de clásicos como "Una Pandilla Alucinante", la película cuenta como un grupo de jóvenes amigos del Bronx luchan para salvar a su vecindario del aburguesamiento y los vampiros.
El reparto lo encabezan Jaden Michael, Gerald W. Jones III, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon, Cliff Smith, Shea Whigham y Coco Jones, bajo la dirección de Osmany Rodriguez.


Dirigida por Oz Rodríguez a partir de un guión que coescribió con Blaise Hemingway (UglyDolls), la película está protagonizada por Jaden Michael, Gerald W. Jones III, Gregory Diaz IV, Sarah Gadon, Cliff "Method Man" Smith, Shea Whigham.

La película trata sobre el enfrentamiento de un grupo de niños del Bronx contra un nido de vampíros que se ha establecido en su barrio, durante un proceso de gentrificación. El tráiler emite similitudes a Attack the Block, la película de invasión alienígena ambientada en el sur de Londres que puso a John Boyega en el radar de Hollywood. (Al mismo tiempo no se puede obviar ciertos paralelismos con Stranger Things).

El director ha hecho varios episodios de televisión, para Saturday Night Live, donde ha dirigido más de 45 segmentos. (El productor ejecutivo de SNL, Lorne Michaels, es, como era de esperar, productor de Vampires vs.The Bronx).



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.















No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]