
El libro se divide en siete capítulos y es un libro para personas amantes de lo visual de principio a fin (si quieres entrevistas detrás de escena, tus mejores apuestas son la serie Disney + Gallery o el próximo libro The Art of Star Wars: The Mandalorian que se publicará en diciembre). Este es un libro de mesa de café diseñado solo para imágenes. Se trata de arte y cada pieza ocupa media página, completa o incluso doble página.

Si eres un seguidor acérrimo, ya habrás visto gran parte del arte conceptual en línea, pero obviamente eso es muy diferente a poseerlo. Sin embargo, los estilos de arte varían para mantenerlo fresco y es interesante notar las diferencias entre el arte conceptual emparejado al lado de la toma final como se ve en el episodio.
Este es definitivamente lo mejor del arte conceptual.
No hay bocetos en servilleta ni garabatos pre-guion, todas las imágenes son de primera calidad y es fácil ver cómo inspiran directamente el producto final que vemos en la pantalla. El arte está hecho por algunos de los mejores de Star Wars: Doug Chiang, Christian Alzmann, Ryan Church, Nick Gindraux, John Park, Jama Jurabaev, Erik Tiemens, Brian Matyas, Seth Engstrom y Anton Grandert.

Si solo está interesado en las imágenes, esto tiene una clara ventaja sobre el próximo libro de arte: el precio. Si bien solo cubre los primeros 4 episodios, este libro se vende a $ 17.99 en Amazon frente a los $ 36 del libro de arte.


No hay comentarios:
Publicar un comentario