CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 









En 2021 Sin tiempo para morir llegará, por fin, a las salas de cine. La película número 25 de James Bond iba a estrenarse en abril de 2020, pero fue una de las primeras afectadas por la pandemia del coronavirus. Tras muchos cambios de fecha, parece que el 2 de abril de 2021 es la elegida definitivamente para despedir a Daniel Craig, que guardará el traje del Agente 007 en el armario tras haberle interpretado en cinco ocasiones: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y de la que hablamos en este texto.
En esta entrega, James Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de un merecido descanso en Jamaica. Su retiro durará hasta que Félix Leiter le pida ayuda para rescatar a un científico que ha sido secuestrado. La misión se complica por momentos cuando llega Safin, un villano cargado con peligrosa tecnología. Bond contará con la ayuda de M, Moneypenny y Q, sus viejos aliados. También estará de su parte la Agente 00.
Esta última entrega de Craig como Bond contará en el reparto con Jeffrey Wright, Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Léa Seydoux. Una vez llegue a los cines, será el momento de que Lashana Lynch haga historia como la primera mujer en dar vida al personaje.




La saga James Bond fue una de las grandes damnificadas por la pandemia. Su retraso a falta de tan solo unas semanas para su estreno ha provocado pérdidas millonarias en el estudio, que ya se encuentra en venta al mejor postor. Eso sí, "Sin Tiempo Para Morir" debería ser una de las películas más vistas y comentadas del año, un festival de acción que servirá de despedida para Daniel Crag. El actor, que lleva interpretando al agente secreto desde 2006, estará acompañado de dos de los nombres más destacados del Hollywood actual, Ana de Armas y Rami Malek. La vigesimoquinta película de 007 llegará a los cines el 2 de abril.

DESCARGAS TORRENT


La entusiasta acogida de 'Tenet' en cines da esperanzas a la industria de Hollywood y así parece que más superproducciones se van a arriesgar a salir a la palestra este año. Ese es el caso al menos de 'Sin tiempo para morir', la entrega número 25 del querido espía británico James Bond y última película de la saga que contará con Daniel Craig como protagonista y que mantiene su estreno para este año 2020.


Además, Warner también ha fijado fecha de lanzamiento para un nuevo tráiler. Nos llegará a lo largo de este próximo jueves 3 de septiembre.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]