CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Ha habido rumores sobre los planes de acción en vivo para el Capitán Rex y Sabine Wren durante mucho tiempo, pero un nuevo rumor que circula sugiere que ambos personajes aparecerán en The Mandalorian y más allá ...

Kessel Run Transmissions ha sido una fuente fiable de información de Star Wars desde hace un tiempo, revelando una serie de grandes historias sobre el futuro de este Galaxy Far, Far Away en la pantalla pequeña. Ahora, informan que dos personajes clave serán parte de la serie de Ahsoka Tano que se rumorea que llegará a Disney + y se deriva de los eventos de The Mandalorian .
En su última transmisión en vivo de YouTube, revelan que tanto el Capitán Rex como Sabine Wren serán parte de esta serie, con Temuera Morrison interpretando al primero y una actriz desconocida como el segundo.
También duplican los informes anteriores de que tanto Rex como Sabine aparecerán en la próxima segunda temporada de The Mandalorian , y afirman que tienen un 100% de confirmación de que veremos a Rosario Dawson como Ahsoka y una versión en vivo de Katee. Bo-Katan Kryze de Sackhoff.

Claramente, alguien ha sido elegido como Sabine, y la teoría predominante en línea es que podría ser la superestrella de la WWE Sasha Banks. Sin embargo, no está claro cómo podría encajar en un papel principal en una serie de televisión como Ahsoka Tano con sus compromisos con el mundo de la lucha libre (algunos de los luchadores profesionales de la compañía pueden tomarse un tiempo libre para abordar proyectos externos, sin embargo).
Tendremos que esperar y ver, pero necesitaremos ese avance de The Mandalorian lo antes posible ...

NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]