CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

ROBOCOP torrent castellano 4K Cinematte Flix


RoboCop va a regresar en el formato de moda y es que, el guionista original de la película, Edward Neumeier, reveló que está trabajando con MGM en una serie de televisión ambientada antes de los eventos de la película original de 1987, centrada en el corrupto ejecutivo de OCP Dick Jones. Personaje que fue interpretado por Ronny Cox en la película original.

El caso es que el nuevo proyecto serial parece que no acaba de gustar a los fans del producto original debido a las siguientes declaraciones del guionista:

“Tiene todas las cosas interesantes sobre RoboCop excepto RoboCop”, dijo Edward Neumeier en una reciente entrevista. “Estoy trabajando con estos dos escritores, Dave Parkin y Rob Gibbs, quienes compraron esta idea a un productor de televisión amigo mío, quien luego me la trajo. La primera vez que la escuché supe que era una buena idea porque podía ver muchas cosas que podrías hacer con él. Dick Jones es un personaje muy interesante”.

Desde luego nadie niega que Dick Jones fuese un personaje interesante pero la saga tiene por nombre el de "Robocop" y no de el de "Dick Jones" por un motivo evidente. 

Aún así, Edward Neumeier dijo que, de acuerdo con la tradición de la película original, quería usar la serie como una sátira mordaz sobre los eventos actuales. También dijo que MGM estaba buscando socios para que el piloto despegara algo que como decimos no lo vemos muy claro por la sencilla razón de que no sabemos si la gente querrá ver una serie de RoboCop sin RoboCop.

LA PELÍCULA

Por otro lado hay planes para una nueva película. A parte de la serie de televisión, Edward Neumeier y Michael Miner escribieron un guión para una secuela titulado Robocop Returns basado en ideas que tenían en 1988. El director Neil Blomkamp estaba originalmente vinculado al proyecto, pero se fue en agosto de 2019. Poco después, Abe Forsythe se confirmó para estar detrás de la cámara. Neumeier también se desempeñará como productor de Robocop Returns.
Sin duda toda esta información da por un lado esperanza de volver a ver en pantalla a uno de los iconos del cine de acción de los 80s, pero por otro lado todo pinta a oportunismo y querer exprimir de forma poco coherente una saga que para muchos es leyenda y que todo apunta a que jamás va a volver en las condiciones que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]