CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Alien 5 CINEMATTE FLIX

Estas han sido las palabras del director:


Eso está en proceso. Seguimos una ruta para intentar reinventar la rueda con Prometheus y Alien: Covenant. Si volvemos o no directamente a eso está en duda porque Prometheus funcionó muy bien. Pero ya sabes, estás haciendo preguntas fundamentales como: ‘¿Se ha quedado ya sin fuerza el propio Alien, el devora rostros, el quebrantapechos? ¿Tienes que repensar todo el asunto y simplemente usar la palabra para la franquicia?’. Esa es siempre la pregunta fundamental»

Como vemos aún confirmando que estaba en proceso de creación, no ha dejado claro cuál es el camino del nuevo Alien ni para cuando estará disponible pero al menos sabemos que el proceso creativo ha iniciado.

Creo que todos tenemos bastante claro que conseguir las cotas de la primera entrega y las de la segunda de James Cameron es prácticamente imposible pero, sin duda hay espacio nunca mejor dicho para poder seguir sorprendiendo al espectador. Las dos precuelas sin duda no son malas películas sino todo lo contrario, pero, la esencia Alien está muy diluida en ambas sobre todo en la primera y creemos que el espectador reclama algo más cercano a la película del 79 o sobre todo a la del 86.

Ya veremos como avanza el tema.


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]