CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Lady Gaga elegida como primera estrella para el nuevo universo cinematográfico de X-Men

Solo sabemos que Disney va a dar borrón y cuenta nueva al universo cinematográfico de X-Men. Entre los muchos atractivos de cara a los próximos años del Universo Cinematográfico de Marvel, pocos pueden compararse al aterrizaje de los X-Men. Tras la compra de Fox, los emblemáticos mutantes irán aterrizando entre las películas de la Casa de las Ideas. Primero serán personajes sueltos y luego llegará el momento del esperado reboot de X-Men. Un camino que empieza a dar sus primeros pasos.

Todavía no tenemos ni idea de lo que planea Marvel. Tampoco existen noticias oficiales del momento de llegada de la nueva X-Men. Eso sí, lo que acaba de trascender es la identidad de la primera estrella que se sumaría al proyecto y lo cierto es que nos ha dejado completamente boquiabiertos.
Ni más, ni menos que Lady Gaga es la elegida. En Marvel están trabajando duro de cara a formar la plantilla de nuevas estrellas para los X-Men y estarían empeñados en conseguir que la cantante y actriz sea de la partida. Talento le sobra a la ganadora del Globo de Oro por American Horror Story: Hotel y candidata al Oscar por Ha nacido una estrella.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]