CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Spider-Man vs Venom gratis en CINEMATTE FLIX


Cuando se hablaba de Star Wars en tiempos pasados nadie hablaba del director de El Retorno del Jedi, o del de El Imperio Contraataca, sino simpre se hablaba de George Lucas como el gran artífice y padre de toda la franquicia. Ahora Star Wars es pasado y el presente es Marvel pero ¿Quien es su George Lucas?

Pues todos sabemos también que el gran héroe de la saga cinematográfica de Marvel es Kevin Feige, presidente de Marvel Studios desde 2007 y productor y mente pensante de todas las películas y fases de Marvel en el cine, pero, aunque estamos todos de acuerdo con la calidad que Kevin Feige sabe dar a la historias de las películas superheroicas, hay un gran misterio: ¿Qué pasó en Spider-Man 3 de 2007?

Spider-Man venía de arrasar con dos entregas a manos de Sam Raimi y el público estaba más que contento con ambas películas. La crítica también alababa el trabajo de las cintas hasta que llegó Spider-Man 3 en la que si une lee los créditos ve que figura Kevin Feige en la producción justo cuando ya era presidente de Marvel Studios y a un año de lanzar Iron-Man. 
La película era una golosina antes de su estreno ya que se anunció que sería la batalla definitiva en cine de Spider-Man vs la otra gran estrella de su universo: Venom. 


Así que la cosa era más que fácil, Spider-Man y Venom juntos en pantalla era todo lo que el público quería ver. 
Pero llegó el estreno de la película, la gente entró a las salas, vio los tráiler y anunció pertinentes y cuando miro el reloj una hora y media después de haber aparecido el logo de la película, se dio cuenta que hasta ese momento lo único que había visto en pantalla era una repetición de la atormentada relación que tenían Peter y Mary, una repetición de la relación entre Peter y su amigo Osborn y hasta una repetición del tormento interior que poseía Peter por el trágico suceso de su tío del cual se sentía culpable. Una hora y media de nada cuando el público sólo pedía ver lo que se les anunció: disfrutar de Spidey y Venom "jugando" entre si. 

El resultado final fue que la película más prometedora de Spider-Man terminó siendo la peor con diferencia y el final de aquella saga que años después renacería bajo el lema de Amazing y con un elenco totalmente distinto. 
Lo curioso de todo esto como decimos es que el gran talento de Marvel, el artífice de la gran saga de los Vengadores, Kevin Feige, estaba presente como mente creativa de aquel Spider-Man junto a Sam Raimi y su hermano Ivan. Y de ahí que nos preguntemos que pasó... 
¿Hubo discrepancias entre los Raimi y Feige y este último acabó dejando este Spider-Man en manos de Sony y se fue a trabajar en Iron Man? 
¿Trabajó Feige con los Raimi y es culpable de este sonado fracaso? 
¿Es Feige el verdadero artífice del éxito del Marvel actual?¿O lo ha sido los creativos que Disney ha elegido para cada película? 

En fin, algún día se nos contará que pasó con aquella película que lo tenía todo para arrasar y acabó arrasada y poseída por un simbionte de aburrimiento. 

No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]