CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

El Motorista Fantasma en CINEMATTE FLIX

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que el estilo, la moda y los diseños es la base de toda la economía lúdica actual.

Fortnite vende millones de skins cada día y es el videojuego más jugado a nivel mundial sencillamente por eso, por sus trajecitos que tanto gustan a la gente. Por supuesto, el fútbol, la música o la televisión dejan claro como la ropa, los peinados y los tatuajes son el mayor movimiento fan como demuestra el éxito de los o las instagramers y de las estrellas del momento y el cine no está exento de estas cosas como bien demuestra Marvel con todos los looks de sus superhéroes.
Ahora bien, si el estilo y la apariencia es tan importante en estos tiempo de incultura ¿Quién podría ser el superhéroe más molón y por lo tanto un éxito total de taquilla?
Pues si amigos, nuestro querido Ghost Rider. 


Hay que reconocer que un superhéroe que tiene cráneo en llamas en vez de rostro, cadenas, traje de cuero y una Harley de la leche, es un bombón para la vista que nadie puede negar. 
El Motorista Fantasma ya tuvo dos películas protagonizadas por Nicolas Cage y ambas basaron su fuerza únicamente en la presencia del Motorista, dejando la trama y al protagonista humano que lo alberga, como algo totalmente secundario que hizo que fuesen dos fiascos terribles.
Después, vimos de nuevo a Ghost Rider en Agestes de SHIELD y de nuevo fue una molonería total que está vez llegó a cuajar más que en su aparición en cine, de hecho, se había iniciado un proyecto para Hulu donde este Motorista Fantasma sería el duelo y señor de una serie que serviría de spin off de los agentes de Coulson pero, al final se le dio carpetazo a la idea. 

Ahora, Disney por fin tiene los derechos del superhéroe más molón de Marvel y está barajando cuál va a ser su camino y todo apunta a que el nuevo Motorista va a vivir en armonía dentro de la gran pantalla y la pequeña. 
Varios rumores apuntan a que Disney quiere a Ghost Rider en Disney + como serial pero que al mismo tiempo pueda tener participación en películas centradas en la gama oscura de Marvel como este Motorista o Punisher. La idea seria crear un universo unido de cine, televisión y varios superhéroes Marvel con actitud un poco más adulta a la habitual.
Sin duda en estos tiempos donde importa más tener buena percha y estilo que saber leer, un buen diseño del Motorista haría que tanto su serie como sus películas a poco que se les rellene de una trama interesante, fuesen un éxito más que importante. 
Ahora solo queda esperar a un anuncio definitivo que no creo se demore más de 1 año.

EL SUPERHÉROE MÁS GUAPO DE MARVEL 

El Motorista Fantasma mola mucho





No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]