CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Cuando en 2016 Marvel-Disney decidieron expulsar de su reino de éxito a Agentes de S.H.I.E.L.D, no sabían que lo hacían en el mejor momento de su trayectoria. Desde 2013, Agentes de S.H.I.E.L.D había participado de la línea de sucesos cinematográficos para ser así un spin off oficial de Vengadores y sus héroes, pero en 2015, las películas decidieron olvidar la obra de ABC y renegar de ella como hija legítima. Quizás fue por ello que la serie creció en calidad hasta llegar a aquella cuarta temporada donde El Motorista Fantasma protagonizó su mejor aparición en pantalla hasta la fecha y donde la serie consiguió llegar a cotas muy elevadas de producción, guión y cinematografía poseyendo algunas de las mejores secuencias de acción vistas en producto Marvel y eso que Netflix y su Daredevil ya habían dejado cotas altas.


Sin duda desde 2016 Agentes de S.H.I.E.L.D creció exponencialmente pasando de ser una serie televisiva más a un serie cómic adaptado a pequeña pantalla donde Joss Whedon y su hermano se encontraron tan cómodos como en los tiempos de Buffy para así volver al serial B más puro y directo. Unas historias que avanzaban a cada minuto y que no tenían miedo de aparentar ser un simple producto pulp de entretenimiento, pero tan puro que solo podía devenir en amor del fan.

Hoy día Disney + ha dejado el listón muy alto con The Mandalorian, la cual inicia segunda temporada el 30 de marzo, pero, hasta ese día, la plataforma streaming no tiene nada más que ofrecer excepto las temporadas de Agentes de S.H.I.E.L.D que como decimos, es una oda perfecta y un aperitivo ideal a lo que Mandalorian nos ofrecerá dentro de dos meses.
Así que no lo dudes más y ante un año tan extraño, dale por fin la oportunidad a esa serie que ha pasado mucho más desapercibida de lo que se merece y que esperemos algún día con artículos como este, alcance en estatus de culto que quizás merezca. 

Así finalizamos diciendo que queremos homenajear a Ghostrider, ese Motorista Fantasma que tan bien ejemplifica el espíritu pulp que poseen las aventuras de Coulson, Skye y compañía.


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]