CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE



Tras salvar a la taquilla española con el arriesgado estreno de ‘Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’, Santiago Segura llega a Amazon Prime Video con la secuela de la comedia protagonizada por él mismo y con Toni Acosta, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura.

Sin duda fue el éxito de taquilla de verano, ahora lo ha sido en Amazon Prime Video y en su llegada a VOD y por supuesto, está siendo el récord en descargas torrent castellano ya sea en sus versiones 720p o 1080p. 
Pensamos que lo de Torrente fue una casualidad pero sin duda que Santiago Seguro es oro puro para la taquilla.


DESCARGAS TORRENT TRAS AMAZON PRIME VIDEO



La película estará disponible en la plataforma a partir del próximo 7 de octubre. El actor y director continúa arriesgando estrenando la cinta tan solo dos meses después de su exhibición en salas. Una tendencia que podría empezar a convertirse en algo habitual dadas las circunstancias provocadas por la pandemia y que están cambiando el modelo de consumo en la industria audiovisual.

Sin duda estos cambios han ayudado a que de nuevo la gente vuelva a recurrir a las descargas torrent, hecho que había descendido en los últimos años gracias a las nuevas plataformas streaming. 

PARA DESCARGAS Y VIDEOCLUB ONLINE ENTRA AQUÍ 




“A TODO TREN”: NUEVA PELÍCULA DE SANTIAGO SEGURA JUNTO A LEO HARLEM TRAS "PADRE NO HAY MÁS UNO 2" | Descargas Torrent 4K

 
Segura Harlem

Ya ha pasado tiempo de Torrente pero sin duda que el éxito de Padre no hay más que uno y su secuela dejan claro que Santiago Segura y la taquilla tienen un affaire especial. A eso le unes la prensencia de Leo Harlem y todo posee aroma a amasar pasta por un tubo.

para “A todo tren”, su nueva película como director que contará con producción de Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez) y Atresmedia. Su rodaje comenzará pronto porque se ha anunciado en el Festival de Cine de San Sebastián que se estrenará en verano de 2021 con distribución de Warner. A falta de más información sobre su reparto podemos deducir que Segura contará con muchos de sus amiguetes para participar en su nueva película para trabajar con un pequeño papel, o bien, hacer un cameo -¿apostamos por José Mota?-.

¿De qué irá esta comedia adaptación de un éxito galo?

Un padre y un abuelo acaban siendo los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que otros padres se den cuenta del extravío.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]