CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Hoy es viernes y de ahí que os dejemos con algo ligero y sinceramente, bastante flojo para los que buscan cine de calidad extrema, pero, que podrán disfrutar los amantes de Dolph Lundgren. Los cinéfilos como decimos alejáos de esto, los muy amantes del cine de acción de los 90s, que no de los 80s, estáis más de enhorabuena con la propuesta gratuita CINEMATTE FLIX os ofrece hoy y es que, hay que recordar que la película está dirigida por Russell Mulcahy que como muchos sabréis, es el director de la exitosa 'Los Inmortales' así que, ya sabéis, CINEMATTE FLIX siempre aporta algo que poder disfrutar.









Dolph Lundgren interpreta a un hombre sin nombre ni sentimientos. Ha sido instruido como soldado, pero su trabajo difiere mucho del resto. Su trabajo consiste en matar, simple y llanamente. Ha sido contratado por una misteriosa organización para eliminar a distintos objetivos humanos en cualquier guerra que se produzca en el mundo. Así ha acabado con decenas de vidas, hasta el punto de quedar insensibilizado ante la muerte. Hasta ahora...
Cuando está a punto de acabar con su nueva víctima, Soldado es incapaz de apretar el gatillo. Su organización, decepcionada, le da otra oportunidad. Para ello deberá pasar la noche en un claustrofóbico rascacielos y esperar a que amanezca para acabar con su nueva víctima. Sin embargo, no será tan fácil. Algunos guardias de seguridad rondan el edificio, y Soldado deberá esconderse mientras recuerda, poco a poco, como fue la misión que le llevó a esta situación.

Soldado es una aceptable película de acción. Las escenas de acción están muy bien rodadas y el film contaba con un modesto pero bien aprovechado presupuesto. Lo malo es la explosión del helicóptero al principio del film, que es una mancha muy cutre, la verdad.
Lo que mas me ha gustado es el pedazo de arma que utiliza Dolph Lundgren, menudo rifle de francotirador. Otra cosa buena es que es violenta en las escenas que lo requiere, Mulcahy no se ha cortado un pelo.
Por parte de Lundgren, aquí hace un buen papel de asesino, asesino bueno pero duro, muy duro.
Como pero, el argumento es extraño y no te explican muchas cosas. Poco se sabe de la organización para la que trabajan la tía y Lundgren. Y hay algún personaje que no actúa muy logicamente.
En resumen un film entretenido y con buenas escenas de acción que cumple con lo que promete.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.








No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]