CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

Boxed Layout

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO PULSANDO SOBRE LA IMAGEN
 

Tenet ya está en los hogares gracias al videoclub gratis con descargas Cinematte Flix.

El año 2020 ha sido uno de los más complicados de la historia reciente y, como cabría esperar, esto ha afectado directamente a la industria del cine. Sin embargo, el estreno de ‘Tenet’ apuntaba a ser el regreso del público a las grandes salas; estipulando así unas expectativas a las que la recaudación en taquilla no ha correspondido. Un varapalo más para Warner que tuvo que reestructurar sus planes para 2021.

Christopher Nolan es un cineasta que se ha ido ganando el reconocimiento de las grandes masas y , para muchos, está considerado como el mejor director del siglo XXI. Pero no todos comparten esta opinión y ‘Tenet’ se ha presentado como un golpe en la mesa por parte del director.

De esta manera, el estreno de la última película de Nolan no era simplemente un reclamo económico para el estudio, sino también una declaración creativa que buscaba encontrar cierto resarcimiento dentro de las principales críticas que lanzan sus detractores. Mientras que la opinión popular afirma que sus obras son complejas, otros tachan a su filmografía de sobre explicarse y crear un artificio que, en realidad, guarda tras de sí un guion tan pobre como convencional. Una teoría para la cual cabe analizar su trayectoria hasta el estreno de ‘Tenet’.


VIDEOCLUB GRATIS Y DESCARGAS PULSA: AQUÍ


El prólogo comienza en una ópera, donde asaltantes enmascarados atacan al público y a los artistas. De repente, un grupo de soldados liderados por el protagonista (John David Washington) se apresura a lidiar con los asaltantes y extraer un objetivo. Durante la pelea, el protagonista es testigo del concepto de "inversión" de la película cuando una bala cambia de rumbo y golpea a alguien que tenía la intención de dispararle.
Tenet  se lanzará digitalmente y en video casero el 15 de diciembre, marcando el final de una campaña teatral inestable. La película originalmente estaba programada para estrenarse el 17 de julio, pero la pandemia de coronavirus en curso (COVID-19) provocó varios retrasos. La película finalmente se estrenó en cines el 3 de agosto y, como resultado, tuvo una taquilla menos que óptima.

DESBLOQUEA EL ADBLOCK DE ESTA WEB PARA PODER VER LOS LINKS DE DESCARGA


SERIES Y PELÍCULAS MÁS DESCARGAS VIA TORRENT EN FEBRERO DE 2021 | NOVEDADES Y DESTACADOS

  1. Wandavision: aquí
  2. Bridgerton aquí
  3. 30 monedas: aquí
  4. Física o Química el reencuentro: aquí
  5. Tenet: aquí
  6. The Mandalorian:  aquí
  7. Cobra Kai: aquí
  8. El Ascenso de Skywalker:  aquí
  9. Euphoria  aquí
  10. The Flash  aquí
  11. Batwoman aquí
  12. Barrenderos espaciales aquí
  13. Los Nuevos Mutantes aquí
  14. Wonder Woman 1984 aquí
  15. Explota explota aquí
  16. Ohana el secreto de Hawai aquí
  17. Bajo Cero aquí
  18. The Expanse aquí
  19. Lupin aquí
  20. The Witcher 2 aquí
  21. Memorias de Idhún aquí
  22. Destino: La Saga Winx aquí
  23. Apocalipsis the stand aquí
  24. American Gods aquí
  25. Playlist de Zoey aquí
  26. Snowpiercer aquí
  27. El Cuento de la criada aquí



Por supuesto no olvides que además de las descargas, Cinematte Flix es un videoclub gratuito y sobre todo un Magazine de cine o lo que es lo mismo, un lugar donde poder leer las mejores críticas de todos los estrenos cinematográficos del pasado y la actualidad y todas las reviews de los capítulos de series más importantes de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video o Movistar.
Warner Bros. decidió emplear un formato de lanzamiento dual con su próxima lista de películas de 2021, que se estrenará en los cines y simultáneamente en HBO Max. Nolan criticó el acuerdo junto con otros cineastas y cadenas de cines, diciendo que la decisión "no tenía sentido económico" y sería una gran pérdida para los cineastas. El 20 de diciembre, el escritor / director Christopher Nolan presentará una sesión de preguntas y respuestas en vivo con el periodista Geoff Keighley. Se anima a los fans a enviar preguntas utilizando el hashtag #AskNolan o en el sitio web TenetFilm.com.

Sí, El próximo 16 de Diciembre, la última creación de Christopher Nolan, ‘Tenet’, llega en 4K ULTRA HD™, Blu-Ray™, DVD y Steelbook 4K ULTRA HD™, y por supuesto ya está disponible en descargas torrent. Visita nuestro videoclub on-line gratuito.

VIDEOCLUB GRATIS Y DESCARGAS PULSA AQUÍ


Datos técnicos
Duración: Aprox. 151 minutos.
Clasificación: No recomendada a menores de 12 años.
I.C.A.A: 200619

DVD:
Idiomas: Dolby Digital: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Italiano 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés, Danés, Noruego, Sueco

BLU- RAY (2 discos: Blu-ray película + Blu-ray contenido extra):
Idiomas: 1080p Alta Definición 16×9. Dolby Digital: Castellano 5.1, Japonés 5.1. DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1, Alemán 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Japonés

4K ULTRA HD Y EDICIÓN STEELBOOK 4K ULTRA HD (3 discos: película 4K, Blu-ray película + Blu-ray contenido extra):
PELÍCULA 4K ULTRA HD
Idiomas: 2160p Ultra High Definition 16×9. Dolby Digital: Castellano 5.1, Checo 5.1, Italiano 5.1. DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1, Alemán 5.1, Francés 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés, Danés, Noruego, Sueco
PELÍCULA BLU- RAY
Idiomas: 1080p Alta Definición 16×9. Dolby Digital: Castellano 5.1, Japonés 5.1. DTS-HD Master Audio: Inglés 5.1, Alemán 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés, Alemán, Japonés

CONTENIDOS EXTRAS 4K ULTRA HD, BLU-RAY Y STEELBOOK 4K ULTRA HD:
Una nueva mirada hacia el mundo: El Making of de Tenet (+ 60 Minutos)
Más de una hora de contenido adicional que explora el reparto, la continuidad, los decorados, la cinematografía, las ubicaciones, el vestuario, la música, cómo crearon algunas de las secuencias especiales de la película y mucho más.

DISPONIBLE EN DESCARGAS TORRENT CASTELLANO 4K, 1080P, HD

Tenet, la épica película de espionaje que dobla el tiempo de Christopher Nolan, aparentemente se ha filtrado a sitios web de torrents y diferentes redes que permiten la piratería, en una serie de variaciones diferentes de alta calidad. Si bien algunas copias son posiblemente reales, dadas las capturas de pantalla conectadas y los comentarios de las personas que dan testimonio de su legitimidad, muchas son fraudulentas y simplemente existen como un señuelo para cargar virus, malware y otras cosas en los sistemas informáticos de personas desprevenidas. Pero incluso en estas circunstancias reales, las copias ilegales de Tenet son de muy mala calidad, subtítulos codificados característicos y / o están llenas de comerciales. Gadgets 360 no aprueba el intercambio ilegal de archivos.
El primer modelo auténtico filtrado de Tenet se confirmó en sitios web de torrents similares a The Pirate Bay, Torrentz2 y 1337x durante el fin de semana, con las etiquetas "KOR" y "CAM", lo que sugiere que habían sido filmados con una cámara digital de video en cines coreanos. . Según los comentarios del público, casi todos están llenos de anuncios de muchas empresas de juegos y apuestas en línea. Desde entonces, se han subido a las redes de piratería una serie de variaciones modificadas y más nuevas, etiquetadas como "V2" para el modelo 2.zero o "NO ADS", para aprovechar la gran curiosidad que surge de estos que no pueden atrapar a Tenet en los cines. Los tamaños de los archivos varían entre 1 y 2,6 GB, dependiendo del modelo con el que se encuentre.

Afortunadamente para Warner Bros. y Nolan , quienes defienden el valor de la experiencia en la pantalla grande, el estándar de todas las copias ilegales de Tenet es horrible. Según las capturas de pantalla que se pueden obtener públicamente, Gadgets 360 puede informar que exhiben puntos extremos con nitidez, elemento, distinción, recorte y / o color. No publicaremos capturas de pantalla por no querer estropear ninguna parte de la película. Gadgets 360 no ha sido capaz de confirmar la alta calidad del audio, aunque la retroalimentación de la persona advierte que es un eco, amortiguado y difícil de escuchar. Las filtraciones de la película completa de Tenet solo refuerzan la verdad de que debes probar la película cuando esté formalmente disponible en los cines o en los medios de comunicación.
Escrita y dirigida por Nolan, Tenet está protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh, Clémence Poésy, Himesh Patel, Aaron Taylor-Johnson, Fiona Dourif, Andrew Howard, Martin Donovan, Sean Avery, Jack Cutmore-Scott y Denzil Smith. Tenet se hizo con unas finanzas reportadas de $ 200 millones (aproximadamente Rs. 1.470 millones de rupias), lo que la convierte en la película más costosa de Nolan hasta este momento. Nolan produjo a Tenet junto con su esposa Emma Thomas.


LA PELÍCULA

La película se estrenó a nivel mundial este último agosto de 2020 con una recaudación de más de 350 millones de dólares.

‘Tenet’ cuenta con un reparto internacional liderado por el protagonista John David Washington (‘BlacKkKlansman’ y series de televisión como ‘Ballers’). La película también está protagonizada por Robert Pattinson (Saga ‘Crepúsculo’, ‘El Faro’, próxima aparición en ‘Batman’), Elizabeth Debicki (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’, ‘El Gran Gatsby’), Dimple Kapadia (‘Angrezi Medium’), Martin Donovan (‘Ant-Man’, ‘Fahrenheit 451’), Fiona Dourif (‘Cult of Chucky’), Yuri Kolokolnikov (‘El Otro Guardaespaldas’), Himesh Patel (‘Yesterday’), Clémence Poésy (‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’), Aaron Taylor-Johnson (‘Vengadores: la era de Ultrón’), con Michael Caine (‘Origen’, ‘Las Normas de la casa de la Sidra’, ‘El Caballero Oscuro’) y Kenneth Branagh (‘Dunkerque’, ‘Asesinato en el Oriente Express’).

La película ha sido producida por Emma Thomas y Nolan. Thomas Hayslip participó como productor ejecutivo.
El equipo creativo de Nolan, incluía al director de fotografía Hoyte van Hoytema, Nathan Crowley como diseñador de producción, la editora Jennifer Lame, el diseñador de vestuario Jeffrey Kurland, supervisor de efectos visuales con Andrew Jackson y el supervisor de efectos especiales Scott Fisher. La banda sonora está firmada por Ludwig Göransson.
Según la tienda online fnac.es (gracias a correasremy y Varo por avisarnos) las ediciones en formato físico de Tenet de Christopher Nolan se pondrán a la venta en España el 16 de diciembre de 2020, al mismo tiempo que en Estados Unidos.


El pasado lunes la distribuidora Disney nos facilitó el listado de lanzamientos de Warner Home Video para diciembre y Tenet no estaba entre los títulos previstos, así que no podemos estar seguros de que será la fecha definitiva hasta que nos lo confirmen.
La película protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Aaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh estará disponible al menos en estas ediciones: el Blu-ray de Tenet por 19,95 €, el UHD 4K por 24,95 € y el Steelbook de Tenet en UHD 4K que costará 29,95 €.

Descarga ya filtrada de Tenet en castellano pero baja calidad


VIDEOCLUB GRATIS Y DESCARGAS PULSA AQUÍ


CRÍTICA DE LA PELÍCULA


¿Es el tiempo protagonista de TENET o lo es la acción?

¿Es la acción protagonista de TENET o lo es el tiempo?


* Nota

Tenet ha sido filtrada en descargas Torrent, algo poco recomendable de ver dada la espectacularidad del filme.


No importa ya que quizás sean ambos pero cuando uno mira la trayectoria de Nolan observa que el tiempo es la guía espiritual de su contenido siempre abonada a la acción la cual es parte inherente de la obra del director. 
Ya hemos visto el cine al revés en la filmografía de Nolan y ahora vemos la acción al revés, la cual es el elemento clave que convierte a TENET es un clásico directo del cine de acción del siglo XXI. 
La película navega por el thriller o más bien el thriller navega por la película ya que claramente ella es mucho más protagonista que la historia que se nos cuenta. 
Lo personajes están, existen, hablan y divagan pero acaban siendo espectadores de la película que viven. Todo esto deja una película fría donde el alma de la misma no es humana sino mecánica. TENET se cimenta bajo inteligencias artificiales capaces de poder alterar el sentido de la imagen. Es una película basada en lo técnico, en el reto de mostrar escenas nunca antes vistas. La parte humana a papel y pluma es un mero pretexto para mostrar al espectador uno de los mayores espectáculos visuales que ha dado el cine jamás. Uno que sólo puede ser apreciado al 100% en una pantalla enorme bajo un sistema de sonido de última generación.

Pero, eso es Nolan también. El hombre minúsculo de Memento lo fue por necesidad y por obligación. Nolan no es autor por lo enrevesado de sus argumentos, ni por la complejidad de sus personajes sino por la forma de mostrar en imágenes algo distinto a lo existente. El tiempo es distinto en la obra de Nolan, no es un elemento direccional y constante sino un cuadro pausado que puede deconstruirse al antojo de el avance tecnológico. 
Sí nos paramos a meditar nos damos cuenta que Nolan es el Kubrick del siglo XXI pero menos libre y mucho más limitado en talento, que no sin talento.
TENET es la película que marca el tiempo del nuevo tiempo. Es la primera película de una nueva etapa humana que le gustaría convertirse en Nolan para volver a ese punto en el que la humanidad perdió la humanidad para convertirse en TENET. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]