CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


La temporada 2 de Raised By Wolves, “podría” estrenarse a mitad de 2021, si la producción de la serie iniciar a comienzos de 2021.


Tenemos claro que es solo un tráiler y como tal no es suficiente para valorar una serie, pero, desde luego que en sensaciones nadie le gana. La nueva serie capitaneada por Ridley Scott se presenta ante el público como líder destacado para obtener el cetro de nuevo "Juego de Tronos" y tras finalizar la primera temporada, ya podemos asegurar que va camino de ello... 

HBO Max ha lanzado el impresionante final de 'Raised by Wolves', su gran apuesta televisiva. El aclamado Ridley Scott llevará la batuta en los dos primeros episodios lo que le supone una nueva inmersión en la ciencia-ficción, género en el que ha sobresalido con títulos como 'Alien', 'Blade Runner' o 'Marte'.


DESCARGAS Y VIDEOCLUB DE SERIES Y PELÍCULAS: AQUÍ



EL FINAL Y LA SERPIENTE

El final de la primera temporada, apropiadamente titulado "El comienzo", sorprendió a los espectadores con la revelación de que el bebé de Madre no era ni humano ni un ser humanoide, sino, una criatura serpiente similar a las que alguna vez vivieron en el planeta Kepler-22b.

Al parecer el nacimiento de esta extraña serpiente será el comienzo de algo terrible que esta por sucederle a los nuevos habitantes humanos que han llegado al planeta.
Raised By Wolves: Pinturas que encontró Madre y Paul en cuevas de Kepler-22b
Pero, si han analizado las imágenes u objetos en la cueva que visito Madre, se puede apreciar que esa serpiente pertenece al planeta en una especie de ritual antiguo. Incluso Paul, también descubre las pinturas de la serpiente en la cueva.

LA SERIE

Controlar a los humanos no es tarea fácil Además, este nuevo adelanto es bastante más claro que el anterior en lo referente a la trama de la serie creada por Aaron Guzikowski, guionista del notable thriller 'Prisioneros'.

Aquí seguiremos a dos androides que han recibido la misión de educar niños humanos en un misterioso nuevo planeta tras la destrucción de la Tierra. Pronto descubrirán que controlar las creencias de floreciente colonia humana es una tarea difícil y traicionera. 


De ‘Alien, el octavo pasajero’ y de ‘Blade Runner’, se coge para ‘Raised by Wolves’ a los sintéticos. Son de esas cosas que cuando las ves se te marca una sonrisa en la cara, aunque también te cagas de miedo con los androides sintéticos de ‘Raised by Wolves’ porque directamente recuerda mucho a los sintéticos de ‘Alien’ o de ‘Alien 2’ o de ‘Prometheus’ o de ‘Covenant’ como a los sintéticos de ‘Blade Runner’, aunque solo sea por el líquido blanco que les corre por dentro. Esa especie de sangre blanca o líquido amniótico blanco lo tienen los androides sintéticos de ‘Raised By wolves’ y eso hace una línea que liga la obra de Scott con esta serie que los fans de lo fantástico abrazamos


DISPONIBLE EN TORRENT CASTELLANO 4K



NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]