CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Hoy estrenamos una de las películas españolas más exitosas de la época reciente. Campeones es una comedia llena de sentimientos y humor, con grandes dosis de surrealismo, por las especiales situaciones que viven los personajes, algo habitual en los films de Javier Fesser. Es una de esas películas que todo el mundo debe ver así que CINEMATTE FLIX decide traerla para ti de forma totalmente gratuita.







Brillante giro en la filmografía de Fesser.

La discapacidad siempre es complicada de abordar. Si no se hace correctamente se considera ofensa.
Si te quedas corto puede resultar ñoño y paternalista.
Campeones consigue superar esas barreras para plantear una historia redonda y equilibrada en la que el sentido del humor expone las luces y las sombras de la realidad en la que vivimos.

El coro de actores amateur arropan la estupenda interpretación de Gutiérrez y cía. desbordando la película de sinceridad y naturalidad, regalándonos momentos mágicos y divertidos pero tremendamente reflexivos. Personas que nada tienen que ver con el mundo del cine, ajenos a los egos y superficialidades del postureo, que la hacen real y cercana.
Con esos ingredientes y la fórmula Fesser podemos disfrutar una película completamente Pendelton en la que nos reimos, nos emocionamos y sentimos como se remueven los sentimientos durante más de dos horas que pasan volando.
Debería ser de obligado visionado para familias completas (sobre todo chavales adolescentes) para entender qué es la normalización, aprender grandes lecciones de vida y sobre todo darnos cuenta de que para muchas cosas; las emocionales principalmente; los auténticos discapacitados somos los "normales".

CAMPEONES es una película alegre, sencilla, cercana, original y llena de colorido. Un festín de formas diferentes de ver el mundo y de caras nuevas que se quedarán con nosotros por mucho tiempo. Algunas películas que pueden servir como referencia serían "Intocable", "El Octavo Día" y "Forrest Gump".


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.









No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]