CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


No os vamos a engañar, hoy nos ponemos en modo cine matinal para olvidarnos un poco de la seriedad, las obras maestras, y la carga artística que lleva en el cine para pasar directamente al barro de la diversión, al último pasillo del videoclub donde se encuentran esas obras casposas y engañosas que tan bien supieron hacer desde Italia. Estamos ante una mala imitación de Indiana Jones, de Tras el corazón verde y sobre todo de El Secreto de los Incas (disponible para ver gratis aquí). Pero, no asustaros porque CINEMATTE FLIX siempre ofrece un mínimo de calidad y El secreto del Imperio de los Incas aún siendo mala, ofrece momentos y escenas de esas que no os arrepentiréis de ver.








Subproducto italiano, destinado a las estanterías de los videoclubs, con un cartel molón y un título en inglés para engañar al incauto. Batiburrillo de "Tras el corazón verde", con unas gotas de la saga de Indiana Jones y también aromas de "Las Minas del Rey Salomón" (la mala, la de Golan-Globus con Richard Chamberlain).
Como buen producto italiano ochentero, el guión es pésimo, al igual que los diálogos, con zafiedades y generosidad visual con respecto a la protagonista femenina, con la que descubriremos que la ropa interior femenina no se ensucia en la selva jamás, aunque se tropiece, se reboce en el lodo o se trastabille con múltiples ramas y demás vegetación. Pero también tiene medios, rueda en Sudamérica, construye decorados en la selva y hasta nos aporta efectos especiales, sencillos pero apañados y dispone de extras.

El director, AKA Frank Kramer, fallecido en 2018, era un todoterreno, capaz de rodarte un spaguetti, una de monstruos tipo KIng-Kong, de superhéroes o agentes secretos a la italiana y hasta comedias. Ya no hay este tipo de directores. Es una pena. En fin, este es un tipo de cine ya, por desgracia, desaparecido.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]