CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE

Grace Kelly posa para la ventana indiscreta

Hoy Cinematte Flix hace de ventana de La Ventana Indiscreta.

Una sola imagen basta para resumir y enmarcar uno de los lienzos cinematográficos más importantes de la historia del cine. 
James Stewart hace de nosotros, el espectador, que atento observa como Jeff a secas, así se llama Stewart, observa a su vez a uno de nosotros. Nunca sabemos qué miran las personas que Jeff observa, pero bien podría ser que mirasen al mismo Jeff deleitándose e inquietándose por lo que sucede a través de una ventana o de una pantalla. 

Woody Allen sacó a los actores de la pantalla en La Rosa Púrpura del Cairo para que andasen entre nosotros, Hitchcock decide meternos a nosotros dentro de la pantalla en La Ventana Indiscreta pero lo hace de una forma tan sutil, que nunca llegas a darte cuenta que mientras observas la película, eres tu realmente el observado y es que, esas personas que vemos a través de una ventana somos nosotros, el espectador al que Hitchcock siempre tuvo como prioridad, el verdadero protagonista de sus obras, unas obras donde los galanes no son reales como bien vemos en Con la muerte en los talones; donde los protagonistas nunca son lo que aparentan porque simplemente son actores. Deidades de una época hoy perdida que tan bien representa Grace Kelly en nuestra foto de portada de hoy. 

Así, Grace posa de forma tangible sin mirar a nadie ante un decorado de gente real que si la observa a ella porque ella es el cine, la belleza o esa vida de repuesto que como dice Garci, de tantos apuros nos ha sacado.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS





CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.








No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]