CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Hace tiempo que hay cierto movimiento por parte de algunos fans para conseguir que Warner Bros. encargue una serie en solitario para Black Canary/Canario Negro tras la interpretación que la actriz Jurnee Smollett-Bell hizo del personaje en “Aves de Presa”. A pesar de que la película fue un verdadero fracaso a nivel de taquilla, la encarnación del personaje consiguió convencer a muchos.


Hace no mucho, la actriz reconoció su interés en volver a interpretar al personaje si surgía la posibilidad, y ahora ha vuelto a surgir el tema. Las peticiones de los fans se han reavivado con el estreno de la serie “Lovecraft Country”, protagonizada por Smollett-Bell, y por eso mismo le han vuelto a preguntar durante la promoción de la serie.

La nota interesante es que en esta ocasión se le ha preguntado también a la escritora y productora Misha Green, buena amiga de Jurnee. Básicamente les plantean la idea de hacer una posible serie de Black Canary en HBO Max, y aunque Smollett dice que eso está por encima de su sueldo, desde luego estaría muy interesada.
No es un secreto cuánto amo a Black Canary. Es un personaje de ensueño y fue un sueño interpretarla. Si la dinámica cayera de la manera correcta, lo haría absolutamente en un abrir y cerrar de ojos.
La actriz también reconoce que querría trabajar con Misha Green, en el proyecto: “Sigo a Misha dondequiera que me lleve”.
Por su parte, Green comparte el entusiasmo de Jurnee-Smollett por trabajar en una serie de Black Canary y máxime junto a Smollet, pues ya han trabajado en varios proyectos juntas, no solo en la mencionada “Lovecraft Country”, también en la serie histórica de WGN “Underground”.

Laurel Lance es la segunda mujer que lleva el nombre de Canario Negro, tras su madre, Dinah. Tras entrenar con algunos de los mejores guerreros, se ha acabado convirtiendo en una temible guerrera cuyas habilidades con las artes marciales casan a la perfección con su grito sónico. Ya esté trabajando sola, con su amor ocasional Green Arrow o como miembro de equipos como Birds of Prey o la Liga de la Justicia, Canario Negro es toda una fuerza a tener en cuenta.

Ahora os dejamos con un pequeño artículo sobre la actriz que le da vida:


Las mejores imágenes y fotos de Jurnee Smollett-Bell son simplemente hermosas. Mientras hablamos de su belleza, habilidades y vida profesional, queremos llevarte ahora a través de una galería de fotos. Esta galería de imágenes exhibirá algunas de las fotos más sexy de Jurnee Smollett-Bell que te enamorarán de ella. Así que siéntate y disfruta de un emocionante recorrido.


Nacida como Jurnee Diana Smollett, en el año 1986, el 1 °. Octubre, Jurnee Smollett-Bell es una actriz no muy conocida fuera de los Estados Unidos. JComenzó su carrera actuando como artista infantil e hizo su aparición en varias comedias de televisión, fue conocida en los USA por su actuación en el programa On Our Own, durante 1994–1995. Jurnee Smollett-Bell logró aclamaciones críticas y un premio Critic's Choice por su interpretación del personaje Eve en la película dramática indie, Eve's Bayou, que se estrenó en 1997. Desde que Jurnee Smollett-Bell comenzó a crecer, ha aparecido en películas como The Great Debaters en el año 2007 y Temptation: Confessions of a Marriage Counselor en el año 2013. Jurnee Smollett-Bell también es conocida por haber participado en varios programas de televisión, incluido el drama deportivo de NBC, 'Friday light night' en el año 2009-2011, y el drama de vampiros HBO True Blood en el año 2013-2014. En el año 2016, Jurnee Smollett-Bell comenzó a caracterizar el papel principal como Rosalee, una esclava doméstica, en el drama underground de WGN America. Jurnee Smollett-Bell ha logrado tres Premios de Imagen NAACP.


En el año 2018, Jurnee Smollett-Bell se presentó como la superheroína Black Canary de DC Comics como parte del DC Extended Universe, que debía debutar en la película Birds of Prey. Jurnee Smollett-Bell nació como Jurnee Diana Smollett en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Los padres de Jurnee Smollett-Bell son Janet en el año née Harris y Joel Smollett. El padre de Jurnee Smollett-Bell es de ascendencia judía, durante el mismo año que él y su familia habían emigrado de Rusia y Polonia, mientras que la madre de Jurnee Smollett-Bell es de origen étnico afroamericano.


Estas fotos sexy de Jurnee Smollett-Bell te harán preguntarte quizás cómo podría existir una canario tan hermosa.


Además entre las imágenes alucinantes que mostramos, verás algunas de alfombra roja y algunas de sus fotos promocionales para revistas, también le mostraremos algunas más de las imágenes de Jurnee Smollett-Bell que no queremos desvelar...

Sin más os dejamos con toda la galería al completo:













No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]