CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


No hay salas de cine abiertas; no hay videoclubs a los que bajar. Sólo tienes dos opciones: una recurrir a los videoclub de pago online que te cobran una barbaridad por un simple alquiler de 24 horas, o recurrir a un servicio de streaming lleno de series basura para adolescentes tipo Netflix, que sin duda no saciará la sed del auténtico cinéfilo que busca algo más que seriales y tontunas de eterna duración.


Bien, pues ya no tienes dos opciones, ahora tienes la tercera de nombre CINEMATTE FLIX y aquí es donde si encontrarás cine de calidad, cine que te haga madurar en labores fílmicas y cine del que te apasionará de verdad. Y lo mejor: totalmente GRATUITO.

CINEMATTE FLIX no sólo es un portal de películas gratis, es una enciclopedia y un libro realizado para que aprendas sobre y del cine. La web Cinematte lleva años ofreciendo artículos y críticas de películas de todos los tiempos y así su Videoclub, no sólo es una película que ver sino una película que vivir. Para ello todas las películas llevan su crítica o análisis a modo de dossier o fanzine clásico. Verás una película para acto seguido pasar a su análisis y su comentario general que te haga sumar a lo ya consumido.

CINEMATTE FLIX es un videoclub bajo Youtube, por lo que las películas podrán ser visionadas desde la misma web o desde el propio YouTube lo que hace que este videoclub pueda ser disfrutado gratis tanto en un PC, como en un móvil, una tablet o un smart TV.

Sin más te dejamos con los estantes repletos de películas o con los géneros por separado para que vayas directamente al grano de lo que te gusta y ya sabes...


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.








No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]