CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Sí, es una tele movie y eso le resta relevancia (aunque Netflix solo emite telemovies y la gente se derrite por ellas), pero, está Albert Pyun tras la dirección por lo que el resultado de la operación se queda a iguales con la suma del director.


PELÍCULA DISPONIBLE EN LA SECCIÓN CINE PERDIDO DE VIDEOCLUB: AQUÍ 





CRÍTICA 

Una dulce niña nativa americana es enviada a prisión y sale 12 años después con un aumento de senos natural, sí, ellas es Ms. Olympia Rachel McLish. Y posiblemente diréis ¡Qué locos 12 años deben haber sido!

Raven Hawk es una historia de venganza bastante promedio de Albert Pyun. McLish es decente como un buen culo pateando pringaos villanos como buena heroína estoica que es. No hay mucho que odiar de esta película o más bien nada, pero en realidad no se distingue tanto de los cientos de películas de tipo similar. A excepción de que hay una persecución en motocicleta / caballo por el desierto de Arizona que es bastante genial y que deja patente la figura de Pyun en la dirección y es que, el señor de Cybiorg es sin duda uno de los grandes nombres de la serie B de videoclub de los años 90s y que alguna vez, el tiempo hará justicia a su carrera. 


SINOPSIS

Ravenhawk, una india Shoshone, purga condena por el asesinato de sus padres, pero no es culpable. El verdadero asesino está suelto, se llama Philip Torne, y es también responsable de haber construido, en las tierras de los antiguos Shoshones, un basurero nuclear. Torne ha fraguado la culpabilidad de Ravenhawk como represalia por la feroz oposición de ella al proyecto, y hasta ahora se ha salido con la suya. Pero Ravenhawk, inesperadamente reaparece en escena, convertida en una mujer de increíble fuerza y explosivo coraje. Una mujer que tiene una única y afiebrada obsesión: vengarse. 

CONCLUSIÓN 

Sin duda no es la mejor película del catálogo de CINEMATTE FLIX y seguro que es un película realizada para un tipo de público muy concreto, pero, ya decimos que este telefilme posee detalles de mayor interés que la mayoría de telemovies disfrazadas de películas emitidas por Netflix.



No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]