ONLINE GRATUITO + ENCICLOPEDIA CINE


El cine son muchas cosas. Son recuerdos, momentos vividos, ratos con amigos, tu primera novia, la primera película de tu hijo, trailer, posters, emociones, sonrisas, lágrimas y... y... ¡Palomitas!


PALOMITAS ES SOLO EL INICIO

Las palomitas son el icono más claro del cine. Un bol con diseño rayado rojo y blanco es usado para representar el cine pero todos los amantes del séptimo arte sabemos que las palomitas son solo el icono representativo y que la verdad del disfrute "culinario" de la gran pantalla viene por otros derroteros. Uno llamado GOLOSINAS DE REGALIZ DULCE.

Y es que si el cine en ocasiones te retrotrae a la infancia, más aún lo hace ese momento en el que antes de entrar a la sala y sentarte en tu butaca roja, te acercas a la barra del bar para ver y, después, pedir algo de ese collage mágico de colores formado por pequeñas estatuas de regaliz dulce cinceladas con maestría para dar forma y representar así nubes, osos, barras, ladrillos, cápsulas, espirales y demás elementos mágicos para el paladar.

Ahora bien, nosotros somos CINEMATTE FLIX, y nuestra meta, además de promocionar el cine, es ofrecerte el mejor videoclub online gratuito en streaming del presente, pero ¿qué sería de una sesión de cine sin tu respectiva sesión de golosinas? Pues una decepción y por eso lo vamos a solucionar con nuestro barra de bar particular. Una llamada Funtastyc que tiene como castigo ser la reina online del regaliz dulce.

Sí amigos, ahora antes de entrar a CINEMATTE FLIX para disfrutar de tu mejor sesión doble de cine, nuestra recomendación y casi vuestra obligación es entrar en el mundo de Funtastyc para disfrutar de todo ese catálogo de golosinas, bombones, caramelos, nubes (o marshmallows), chicles, frutos secos, galletas, obleas, gelatinas y bebidas porque, por supuesto, ¿qué es una buena peli sin una buena bebida?

Así, cuando decidas quedarte en casa un sábado por la tarde, sabrás que a tu disposición tienes ese almacén en casa de regaliz dulce pedido en nuestra barra de bar online. Además, si CINEMATTE FLIX ofrece el mejor catálogo de cine, también debe ofrecer el mejor catálogo de golosinas y por ello podrás disfrutar de las mejores marcas del mercado en la materia. Haribo, Fini, Clix o Fanta son algunos de esos nombres que al oírlos nos traen esos recuerdos de nuestra infancia que tanto nos gusta compartir ahora con nuestros pequeños.

No lo pienses más, empieza a planear tu próxima sesión de cine y pide tus golosinas o refrescos favoritos. Diseña una tarde de chuches con tus peques o con tu novia (o con tu novio) o simplemente diséñala para ti, que te lo mereces. Sobre qué ver no te preocupes que nosotros te lo ponemos fácil.
Y de esta forma el círculo se empieza a cerrar. En un momento donde estar en casa es más importante de lo habitual, internet te lo pone más fácil gracias a propuestas como la que hoy te damos. Para finalizar como siempre decimos: ¡luces fuera, que se abran las cortinas y que empiece la acción más cinéfila del mundo!



No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]