CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

VIDEOCLUB + MAGAZINE

ENTRA YA A NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO

DISFRUTA YA DE NUESTRO VIDEOCLUB GRATUITO
 


Confirmado. Según informa Deadline, Oscar Isaac ('Star Wars: El despertar de la fuerza') interpretará a Solid Snake en la adaptación de la serie de videojuegos creada por Hideo Kojima y desarrollada y publicada por Konami, 'Metal Gear Solid'. Jordan Vogt-Roberts ('Kong: La isla Calavera') será el director del film.

En 2014 se anunció la contratación de Vogt-Roberts como director de esta película de Sony Pictures que contará con un guion firmado por Derek Connelly ('Jurassic World'). Recordemos que Isaac estará en la nueva adaptación que Denis Villeneuve planea de 'Dune', película que llegará a los cines el 1 de octubre de 2021. En Metal Gear el jugador toma el control de un soldado de élite (llamado Solid Snake) enfrentándose en cada entrega a la última versión de "Metal Gear", un tanque bípedo con la capacidad de lanzar armas nucleares. Es una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia, pues desde 1998 se han vendido más de 40 millones de unidades. Las raíces de la saga se sitúan en 1987, cuando salió el primer videojuego bajo el título de 'Metal Gear Solid'.

Luca Marinelli se planteó como Solid Snake según Kojima para "Metal Gear"


Luca Marinelli (Roma, 22 de octubre de 1984) es un actor italiano. Ganó el premio David de Donatello por mejor actor no protagonista por la película Lo llamaban Jeeg Robots y la Coppa Volpi, por mejor interpretación masculina por Martin Eden.

Hideo Kojima lo tiene muy claro, según el gurú el actor perfecto para dar vida a Snake en una adaptación de Metal Gear Solid viene de la tierra de Romulo y Remo.

Hace tiempo que sabemos que quieren hacer una adaptación cinematográfica dirigida por Jordan Vogt-Roberts para Sony Pictures. Vogt-Roberts (Los reyes del verano, Kong: La Isla Calavera) quién ha estado trabajando en esto durante años. Publicando regularmente arte conceptual, celebrando aniversarios importantes con videos de admiradores e insinuando el casting.

Pero es ahora cuando Hideo ha contribuido a creer que el proyecto es totalmente real al revelar que ha visto al actor perfecto para interpretar a Snake:

“Luca Marinelli me llamó la atención recientemente después de ver La vieja guardia y Martin Eden. Interpretó a un villano impresionante en Le llamaban Jeeg Robot, pero creo que pronto saldrá y su popularidad aumentará. Además, creo que si se pusiera un pañuelo, ¡sería una viva imagen de Solid Snake!” 

Después de estas palabras del padre de Snake aparecieron muchos Fan Art del actor con el aspecto de Snake en Metal Gear Solid. Abajo os dejamos la del artista de internet BossLogic.




NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS






CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]