VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + CINEFORUM


Estamos ante una de esas películas perdidas de videoclub que hace años se desintegró de las parrillas pero que, Cinematte Flix ha conseguido desenterrar para todos los amantes de Tom Hanks que llevan años buscándoal. Por fin, la película Voluntarios, una de las primeras obras de Forrest aterriza como puede en nuestro videoclub. A disfrutar.



PELÍCULA DISPONIBLE EN LA SECCIÓN OBRAS PERDIDAS DE VIDEOCLUB: AQUÍ



Acompañado por el patriótico Tom Tuttle (Candy) y el interés amoroso Beth (Rita Wilson), le disgusta instantáneamente su entorno: no puede adaptarse / no se adaptará. Pero, con una pizca de buen polvo de hadas, las casillas se marcan a medida que nuestro héroe descubre el error de sus caminos y se dispone a frustrar un montón de traviesos comunistas.

La historia se lleva a un ritmo decente, donde dichas cajas pueden aumentar el factor de previsibilidad de la película de Nicholas Meyer. El elenco proporciona un impulso muy necesario y es esta obra de personajes la que hace que los voluntarios sean más agradables. El cambio de Lawrence de mocoso malcriado a héroe de la gente se lleva a cabo sorprendentemente bien, gracias a los talentos cómicos de los hombres que ganarán los Oscar. Haciéndolo en parte Nice But Dim, en parte Errol Flynn (todo está en las cejas), Hanks le da corazón a la película. Es una pena que la imagen tropiece cuando se enfrenta con su mensaje de moralidad.

Sí, la ingenuidad cultural media de Lawrence es una buena muestra del reconocimiento del mundo occidental de las tradiciones orientales durante los años sesenta (el momento en que se establece Volunteers). Enfrentados con la amenaza roja de un insurgente circundante, Lawrence y sus nuevos amigos de Peace Corp se ven obligados a actuar, culminando en un aluvión de travesuras llenas de acción, ocultando un mensaje confuso. ¿Por qué el ejército quería invadir la aldea indígena? ¿Por qué el pueblo necesitaba ayuda estadounidense? Todos los reparos se hacen a un lado cuando Hanks se abre paso a través de un elaborado intento de asesinato y asedia una fortaleza de la jungla para atrapar a la niña.

Voluntarios no es perfecto y en ocasiones te encuentras viendo una comedia sin risas. Lo que sí tienes es un ligero fallo de encendido, reforzado por azotes de nostalgia vertiginosa y el talento de su elenco. Candy interpreta a su "Joe Americana" con los ojos abiertos con facilidad y Wilson se las arregla para darle fuerza a un papel un poco ingrato. Pero es Hanks quien se escapa con la foto. Puede que se haya sazonado y se haya convertido en una especie de mega fuerza teatral durante la última década, donde sus habilidades cómicas parecen haberse oxidado (léase: The Ladykillers), pero es un testimonio de sus indudables encantos que logra inspirar incluso a la mayoría. fuera de lugar de las imágenes.

Veredicto: una comedia dispersa, con un mensaje político deslumbrante, es salvada por la frivolidad caperesca de TH & Co. Archívela bajo la pelusa de los años ochenta.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS




CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.



PULSA SOBRE EL GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE O DISFRUTA DE TODO EL CATÁLOGO PULSANDO SOBRE NUESTRAS ESTANTERÍAS

  • PEPLUM (PROXIMAMENTE)


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]