CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Esta cuidada producción, dirigida por Sergei Bodrov, nos transporta a la Mongolia de finales del siglo XII, donde el khan Yesugei es destronado por los tártaros y su familia enviada al exilio, condenada a vivir en la indigencia. Desde ahí, Bedrov nos sumerge en las aventuras de su hijo Temuyín, el futuro Genghis Khan, quien desde el exilio irá recabando apoyos hasta conseguir imponerse sobre el resto de clanes mongoles.


PELÍCULA COMPLETA DISPONIBLE EN LA ESTANTERÍA 2: AQUÍ O EN LA SECCIÓN DE CINE MODERNO: AQUÍ


Mongol es una producción de varios países, siendo los principales productores Rusia, Alemania y Mongolia. Protagonizada por el reputado actor japonés Tadanobu Asano, la película fue rodada en Mongolia Interior, en la República Popular China, precisamente lo que fue el antiguo reino Tangut que Gengis Khan conquistó en 1209. Está previsto que sea la primera parte de una trilogía sobre la vida de Gengis Khan.
La película fue un éxito económico, y en general recibió buenas críticas. De hecho, fue nominada para mejor Película de Habla No Inglesa en los Oscars de ese año. Obtuvo también el premio a la Mejor Película Extranjera en los premios de la Sociedad de Críticos de Cine de las Vegas (2008) y fue la gran ganadora, con seis galardones, en los Premio Nika de 2008, los que otorga la Academia Rusa de las Ciencias y las Artes Cinematográficas.

En definitiva decir que simplemente y complejamente es emotiva, intensa, visualmente impresionante, ‘Mongol’ es una de esas pocas buenas razones para seguir visitando ese templo tan maravilloso que es el cine.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS



CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

ESTANTERÍA 1
ESTANTERÍA 2



PULSA SOBRE EL GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE O DISFRUTA DE TODO EL CATÁLOGO PULSANDO SOBRE NUESTRAS ESTANTERÍAS



No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]