CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


Hace unos meses, estaba viendo una película protagonizada por Raine Brown y me di cuenta de que había pasado mucho tiempo desde que vi una película suya. Esto me hizo pensar en ella y su carrera, así que recurrí a IMDB para ver si estaba apareciendo en alguna nueva cuando me encontré con el título Kung-Fu & Titties .


PELÍCULA DISPONIBLE EN LA SECCIÓN EXPLOITATION +18: AQUÍ


Director - Joseph McConnell (Saltando arriba y abajo)
Protagonizada por - Raine Brown (Plasterhead), Mike Marino (The Tonight Show with Jay Leno) y Sean Molnar (The Woods Have Eyes)


Lema: "Lo único que necesita esta película es una buena comida china"


El título inmediatamente me llamó la atención y tuve que verlo. Por nada más, podría ser una oportunidad de ver a una de las reinas más chillonas de la escena indie con el pecho desnudo. Encontré la película en Facebook y contacté con ellos para obtener una copia de revisión de la película. Tuvieron la amabilidad de enviarme una copia de revisión. Lamentablemente, tardó un poco en llegar, pero eso solo hizo que mi espera fuera aún más dulce. ¡Gracias por dejarme ver esto!

** Alerta de Spoiler ** La película sigue a Dick Titties que se está entrenando para convertirse en un luchador de MMA cuando una noche su mujer es secuestrada y llevada a otro mundo donde un "dios" con una obsesión por las tetas y todo lo que, Raine Brown gobierna con ironía. Él secuestra a la mujer de las Titties pensando que ella era Raine cuando en realidad Raine es en realidad su hermana.
Una vez en el otro mundo, Dick se encuentra con un maestro de artes marciales en un disfraz de gorila que se hace amigo de él y le cuenta sobre una profecía de la que Dick ahora está separado. Los dos se separaron y Dick se encuentra con un jefe indio que comparte algo de sabiduría con él antes de enviarlo a rescatar a su esposa.
Pronto, Dick se encuentra con un grupo de rusos que planean rebelarse contra su gobernante y la llegada de Dick patea comienza la revolución. Se preparan para atacar y pronto descubren que el hombre disfrazado de gorila es el hijo del gobernante y usó a Dick. Antes de que te des cuenta, una pelea total golpea y Dick debe luchar para salvar a su hermana, mujer y su propio culo. ** Alerta fin de Spoiler **

Cuando encontré   Kung-Fu & Titties por primera vez, supuse que sería una comedia de mala calidad que nos llevaría al apogeo del cine de explotación. Sin embargo, cuando la puse, me sorprendió gratamente ver que, aunque la película tenía grandes cantidades de pecho, todavía estaba hecha con buen gusto y sazón de cómic sin esa sensación de mal humor. La película sigue una historia de fantasía y solo usa los senos para hacernos reír.
La actuación en ella es divertida, pero es muy evidente que es una producción independiente con un elenco independiente. Todos ofrecen un enorme talento frente a la cámara, solo falta algo de experiencia necesaria para que sus personajes sean creíbles. Dicho esto, la película está llena de personajes memorables que el espectador simplemente no espera. Son divertidos y ofrecen algo de entretenimiento.
La historia de esta es una versión obscena de varias historias de fantasía que hemos visto antes con la película clásica Dentro del Laberinto que viene a la mente. Lo que lo distingue de esa película es que carece de números musicales y giros de pelvis de David Bowie. También obtenemos muchos personajes geniales y un humor inesperado que realmente sorprende al espectador con la guardia baja.

Finalmente, la película no es una película empapada de sangre. En cambio, es una comedia independiente y se centra en contar una historia por encima de todo. En general, Kung-Fu & Titties es una película divertida que no es lo que esperarías. Es divertida y no esperes más. Eso sí, por desgracia solo está disponible en V.O.

VER PELÍCULA COMPLETA EN LA SECCIÓN CINE ERÓTICO +18 DE ABAJO


ADEMÁS PULSA SOBRE OTRO GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE



No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]