VIDEOCLUB ONLINE GRATUITO + CINEFORUM


Fortune Dane es una serie de drama criminal estadounidense que se emitió en ABC del 15 de febrero al 27 de marzo de 1986. Está protagonizada por Carl Weathers como el personaje principal. Fue cancelado después de sólo cinco episodios, debido a los bajos niveles de audiencia después de no poder competir con NBC 's Las chicas de oro y 227. En España se editó en VHS como una película completa y hoy CINEMATTE FLIX lo recupera para ti.


VER EL CAPÍTULO PILOTO EN CINE PERDIDO DE VIDEOCLUB: AQUÍ



CRÍTICA


Así que hablaré sobre la desafortunada serie de televisión de Carl Weathers (Apolo Creed), conocida como Fortune Dane. Logré obtener una copia del episodio piloto en VHS, que fue lanzado por la gente de Vidmark y recientemente le di al on.

Probablemente te estés preguntando, ¿qué es Fortune Dane?

Fortune Dane no es un qué, es un quién y Carl Weathers es Fortune Dane. Dane es un ex jugador de fútbol profesional convertido en policía, luchando contra el crimen en Bay City. Pero después de ver esta rara película de Weathers, me sentí como un policía porque estaba haciendome muchas preguntas

1. ¿Por qué se utilizó el material de archivo de "Working with Weathers" en los créditos iniciales de Fortune Dane?

El trabajo de apertura para un espectáculo policial fue un poco desconcertante para mí. Entiendo que estaban tratando de mostrar la increíble condición de la estrella del programa, pero se sintió más como el comienzo de un programa de ejercicios "Trabajando con Weathers" que el comienzo de un programa de policías. ¿Y toda la parte de la ducha? Algo para las damas, supongo.
Creo que la acción en el programa realmente destacó la destreza física de Weathers y no fue necesario todo el ejercicio abierto. Por ejemplo, hay una escena en la que Fortune hace un tackle de salto (y estoy 99% seguro de que fue hecho por el propio Weathers) ¡es casi como si estuviera volando! Buena cosa.

2. He mencionado esto antes, pero ¿cómo es que los personajes que representa Carl Weathers tienen algunos de los nombres más geniales de la historia?

Fortune Dane, Jericho "Action" Jackson, Sundog y, por supuesto, Apollo Creed ... Carl Weathers ha tenido algunos nombres de personajes bastante malos en su ilustre carrera. Pero supongo que la verdadera pregunta es, ¿es el nombre el que hace al hombre o el hombre que hace el nombre?
Por ejemplo, si mi nombre fuera Fortune Dane, ¿habría sido de repente uno de los niños más geniales de la escuela? Altamente improbable.
Mientras tanto, si el nombre de Carl Weathers era Oswald Dorkson, ¡todavía sería uno de los gatos más geniales y suaves del planeta! Así que definitivamente creo que es el hombre quien hace el nombre.

3. ¿Cómo estableces que el villano de tu programa es puro malvado?

Obviamente, hay algunas limitaciones con respecto a cuán lejos puede llegar un villano en la televisión en red, especialmente en la década de 1980. No vas a ver a tu villano matando a una persona mayor, niños o perros en la televisión. Pero Fortune Dane quería mostrar cuán malvado era Warlock (Sonny Landham), por lo que lo hicieron masacrar a un grupo de personas con un uzi, entre esas personas era una pequeña persona. Supongo que si no puedes cortar a una persona mayor, un niño o un perro ... la siguiente mejor opción es una persona pequeña.

4. ¿Sonny Landham solo trabaja en proyectos con Carl Weathers?

No recuerdo haber visto a Sonny Landham en una película que no tenía a Carl Weathers también. Una mirada rápida a la filmografía de Landham diría que la respuesta a esa pregunta es no (también estuvo en 48 Hours, El templo del Oro y Best of the Best II), pero Fortune Dane reúne a Landham y Weathers por tercera vez. ¡Los dos también trabajaron juntos en Predator y la fantástica película conocida como Action Jackson !

5. Y hablando de Action Jackson, ¿no sería una serie de Action Jackson el vehículo de televisión perfecto para Carl Weathers?

No estoy seguro de si fue Weathers, su gestión o una combinación de ambos quienes parecían obligados y decididos a hacer de Carl Weathers una gran estrella de televisión. Fortune Dane fue en realidad el segundo piloto de policía que había hecho en un lapso de dos años. En 1985 protagonizó Braker, junto con Joseph Bottoms (¡buen nombre!) Que trataba sobre un policía veterano llamado Harry Braker (Weathers) emparejado con un policía verde llamado Eddie Kelso (Bottoms).
Weathers finalmente encontraría un hogar en la televisión, uniéndose primero a la última temporada del Tour of Duty con temática de Vietnam, luego Weathers protagonizaría dos temporadas de Street Justice antes de pasar a In the Heat of the Night.

¿Pero cómo Action Jackson nunca se convirtió en una serie de televisión? Hubiera sido perfecto, especialmente desde que la compañía que lanzó la película, Lorimar, estaba activamente en el negocio de la televisión. Es por eso que el programa Perfect Strangers está en la televisión en el apartamento de Jackson en la película, Lorimar produjo Perfect Strangers. Carl Weathers podría haber hecho lo que Chuck Norris hizo con Walker, Texas Ranger, antes de que Chuck Norris pudiera hacerlo. Supongo que este es un ejemplo de tiempo lo es todo y si solo fuera uno o dos años después, especialmente con programas que se están calentando en sindicación y más y más redes de cable básicas que buscan contenido original, el mundo podría haber sido bendecido con un Programa de televisión Action Jackson.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE TODO NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS




CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

ESTANTERÍA 1
ESTANTERÍA 2
ESTANTERÍA 3


PULSA SOBRE EL GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE O DISFRUTA DE TODO EL CATÁLOGO PULSANDO SOBRE NUESTRAS ESTANTERÍAS

  • PEPLUM (PROXIMAMENTE)


No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]