CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


¿Puedes imaginarte a Arnold Schwarzenegger en un western? ¿No? Bueno, en 1979 eso es justo lo que pasó.









En la película dirigida por Hal Needham, The Villain , o como se la llamó aquí en Europa: Cactus Jack , el Sr. Schwarzenegger interpreta al siempre servicial y casi demasiado bueno para ser un verdadero personaje llamado Handsome Stranger. Sí, lo has adivinado.

Es ese tipo de película ...

Parody Jones (Strother Martin) necesita dinero para desarrollar su mina y ha pedido prestada una gran suma del rico banquero Avery Simpson (Jack Elam). El dinero será recogido por la hija de Parody, la señorita Charming Jones, interpretada por la impresionante Ann-Margret. El guapo desconocido será su acompañante y guardaespaldas. El banquero no tiene intención de dejar que el dinero llegue a su destino porque quiere poner sus manos sobre la mina. Si se lo roban en el camino, Parody le deberá mucho dinero y se verá obligado a darle la mina. Avery, por supuesto, necesita que alguien haga su trabajo sucio. Aquí es donde entra el personaje titular ...

¡Entra Kirk Douglas como Cactus Jack Slade! ¡Ladrón de trenes, personas y bancos! Él no es el más exitoso de los villanos, ni es el más inteligente, pero seguro que trata de ser ... Con planes astutos y esquemas de dibujos animados, hace todo lo posible para evitar que Handsome Stranger y Miss Charming lleguen a salvo a casa. Y cuando digo dibujos animados, quiero decir dibujos animados ... Básicamente es Roadrunner y Wile E. Coyote, pero con actores reales. No sé sobre ti, pero por mi parte amo a Wile E. Coyote.
Las habilidades de actuación del Sr. Schwarzenegger son casi inexistentes en esto, pero para ser justos, realmente no había estado en nada antes, aparte de Hércules en Nueva York y Stay Hungry . Sin embargo, se adapta a la parte, siendo él muy inocente y casi estoicamente ignorante del interés de la señorita Charming en él. Ella por otro lado quiere acostarse con él de la peor manera.
¿Mencioné que es impresionante? ¡Kirk Douglas es la elección perfecta para Cactus Jack Slade! Vestido todo de negro y con espuelas siempre presentes, ni siquiera puede dar un pequeño paso sin que hagan un sonido, pero nadie parece darse cuenta. Es uno de los gags de la película. Es un solitario y su único compañero es su caballo Whisky, de quien sospecho que en realidad es mucho más inteligente que su amo.
Por grandiosos que sean los actores principales, son los personajes de fondo los que roban las escenas en las que se encuentran. Avery Simpson de Jack Elam me recuerda a los villanos malvados de la era de las películas mudas, en la forma en que parece colarse o deslizarse. marco, girando su bigote. El gran Foster Brooks interpreta al empleado del banco en una breve pero divertida escena. Y luego tenemos al jefe indio Nervioso Elk, interpretado a la perfección por Paul Lynde. Para mí, él es la mejor parte de toda la película. Es muy gracioso en todas las escenas en las que se encuentra e incluso después de varias visitas, todavía me sorprende.

Si lo que estás buscando son intrincados giros de la trama y actores de Shakespeare, es mejor que te mantengas alejado de este, pero si, como yo, disfrutas de una tarde con diversión sin sentido y bromas, bueno ... entonces este pequeño y encantador pedazo de pelusa podría Sé lo que sea para ti. ¡Solo deja tu cerebro en las puertas batientes del salón y disfruta!
No puedo dejarte sin mencionar las canciones también ... los tres personajes principales tienen uno. "Hermoso desconocido", "El villano" y, por supuesto, "Charmin" y no puedo evitar cantar. Todos juntos ahora: "Chaaarmin ', Chaaarmin' ... No hay ninguna mujer en estas partes que se vea tan bien como tú ..."


NO OLVIDES DISFRUTAR DE NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS



CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

ESTANTERÍA 1
ESTANTERÍA 2



PULSA SOBRE EL GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE O DISFRUTA DE TODO EL CATÁLOGO PULSANDO SOBRE NUESTRAS ESTANTERÍAS





No hay comentarios:

Bottom Ad [Post Page]