CINEMATTE FLIX MAGAZINE | Videoclub Online Gratis

MAGAZINE


El videojuego ha evolucionado mucho en los últimos años y nunca ha tenido miedo a ocultar que el cine es uno de los espejos principales en los que reflejarse de ahí que, la narrativa del videojuego normalmente vaya explicada con un formato totalmente cinematográfico formada por escenas cgi o inengine animadas como si de una película de animación habitual se tratase. Estas escenas van colocadas entre fase jugable y fase. Esto ha hecho que en los últimos años hayamos tenido grandes películas animadas como es el caso de Batman: Arkham Origins.



PELÍCULA DISPONIBLE EN LA ESTANTERÍA 3: AQUÍ


Batman: Arkham Origins es un videojuego que fue desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las videoconsolas de PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y Steam. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor al videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham. Se estrenó el 25 de octubre de 2013.
Arkham Origins separó el desarrollo de los creadores de la serie Rocksteady Studios, y está escrito por Corey May y Dooma Wendschuh. La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que el de Batman: Arkham Asylum y sigue a un Batman más joven y menos refinado que tiene una recompensa colocada por su cabeza por el señor del crimen Máscara Negra, atrayendo a ocho de los asesinos más letales del mundo a Gotham City en Nochebuena. El juego es presentado desde la perspectiva en tercera persona con un enfoque principal en el combate y habilidades de sigilo, habilidades de detective, y artefactos de Batman que se pueden utilizar tanto en combate y exploración. Arkham Origins es el primer juego de la serie en ofrecer un modo multijugador.

Un juego spin-off, Batman: Arkham Origins Blackgate, fue lanzado oficialmente junto a Arkham Origins para Nintendo 3DS y PlayStation Vita. Al igual que su predecesor Batman: Arkham City este juego también incluye un DLC llamado Cold Cold Heart en el cuál Batman se enfrenta contra Mr.Frezze y buscará salvar a Ferris Black.


NO OLVIDES DISFRUTAR DE NUESTRO VIDEOCLUB EN STREAMING TOTALMENTE GRATIS



CINEMATTE FLIX abre sus puertas a lo que es el primer videoclub gratuito de películas completas en Youtube.

ESTANTERÍA 1
ESTANTERÍA 2
ESTANTERÍA 3


PULSA SOBRE EL GÉNERO QUE QUIERAS VER PARA IR DIRECTAMENTE O DISFRUTA DE TODO EL CATÁLOGO PULSANDO SOBRE NUESTRAS ESTANTERÍAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bottom Ad [Post Page]